Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Comprar Plancha Aluminio

febrero 23, 2021

Si desea comprar plancha aluminio con alta calidad y excelente precio, ¿por qué no contacta con Haomei Aluminio para obtener un presupuesto? La plancha de aluminio, un metal caro y poco resistente, no se empezó a utilizar en la construcción hasta principios del siglo y se utilizó principalmente para decorar detalles arquitectónicos. La plancha de aluminio comenzó a usarse en techos, tableros impermeables, paneles de pared y enjutas. El primer uso generalizado del aluminio en la arquitectura fue que la estructura de la torre y el chapitel estaban hechos de aluminio, así como componentes como entradas, puertas de ascensor, paneles decorativos y más de 6000 arcos de ventana.

comprar plancha aluminio

Como material, la plancha de aluminio también tiene una excelente relación resistencia-peso, lo que significa que el sistema de pared exterior de aluminio puede ser más pequeño que el acero. Las aleaciones de plancha de aluminio modernas también pueden soportar el peso de tramos de vidrio pesados, maximizando así la capacidad del edificio para aprovechar la luz solar natural. Los componentes de aleación de aluminio son ligeros, duraderos, resistentes a la corrosión y se pueden utilizar sin cesar. Según las estadísticas, todavía hay casi el 75% de todos los productos de aluminio todavía en uso. El aluminio es un metal ligero blanco rico en recursos, y la producción mundial de aluminio es superada solo por el acero.

 

En el campo de aplicación de productos electrónicos, debido a su conductividad térmica y conductividad eléctrica superiores, y su excelente función antioxidante a través de la tecnología de oxidación de plancha de aluminio, la comprar plancha aluminio se usa ampliamente en placas de circuitos, placas conductoras térmicas, carcasas de baterías, materiales de iluminación. , placas compuestas de cobre y aluminio, placa de circuito, carcasa de batería de potencia, placa base de computadora, carcasa de carcasa, revestimiento interior, partición interior, enchufe, enchufe, alambre, cable, etc.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.