Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Placa de aluminio para el número

marzo 3, 2021

Las placa de aluminio para el número 1100 se utilizan para la fabricación de matrículas de vehículos, que se realizan mediante embutición profunda. La hoja de aluminio 1100 para placa de matrícula pertenece a la hoja de aluminio puro serie 1000, que tiene una resistencia, ductilidad, conformabilidad y soldabilidad relativamente bajas. En la actualidad, los letreros de números de vehículos de motor son fabricados por la fábrica de letreros, compran la hoja de aluminio laminada del espesor apropiado y luego realizan el rodaje, corte, punzonado, decapado y conformado de acuerdo con las especificaciones de diferentes tamaños de letreros de licencia.

placa de aluminio para el número

La hoja de aluminio 1100 se usa generalmente en la producción de placas de matrícula de vehículos de motor, utensilios, disipadores de calor, tapas de botellas, planchas de impresión, materiales de construcción, componentes de intercambiadores de calor y también se puede usar como productos de embutición profunda. Además, la placa de aluminio anodizado también se puede utilizar para hacer placas de matrícula de automóviles. El anodizado de la hoja de bobina de aluminio anodizado no solo puede resolver las deficiencias de la dureza de la superficie del aluminio y la resistencia al desgaste, sino que también prolonga la vida útil del aluminio y mejora su belleza.

La placa de aluminio para el número tiene muchas ventajas, como rendimiento de protección del medio ambiente, alta tasa de reciclaje, peso ligero, bajo costo y rendimiento de larga duración. La chapa de aluminio se expone al aire y forma rápidamente un óxido denso en la superficie. Esta capa de óxido es óxido de aluminio, que aísla el metal de aluminio del aire y protege el oxígeno de una mayor corrosión. Por lo tanto, la bobina de lámina de aluminio es bienvenida para su uso en el procesamiento de matrículas de automóviles.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.