Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Blog

» Blog

Blog

Blog Aluminio

venta discos de aluminio

Venta Discos de Aluminio

El venta discos de aluminio el uso de masterbatch bobina laminada en caliente, el alargamiento, la estructura interna, y el tamaño de grano son superiores a la laminación en frío. Los discos de aluminio laminado en caliente son especialmente para el aluminio que necesita ser anodizado. Después de la oxidación, la textura de la superficie es uniforme y no hay diferencia …

revestimiento de aluminio con barrera contra la humedad Polysurlyn

Revestimiento de Aluminio con Barrera Contra la Humedad Polysurlyn

El revestimiento de aluminio con barrera contra la humedad de Polysurlyn es un tipo de producto de bobina de aluminio que adopta la película de Polysurlyn como material aislante. La película de Polysurlyn es un tipo de material de película de plástico con un excelente aislamiento térmico y a prueba de humedad, su baja conductividad térmica y buena permeabilidad al aire, …

lamina de aluminio aislante termico para tubos de escape

Lamina de Aluminio Aislante Termico Para Tubos de Escape

El lamina de aluminio aislante termico para tubos de escape está hecho principalmente de bobina de aluminio 1060, principalmente porque tiene una excelente conductividad térmica, resistencia a la corrosión y rendimiento de procesamiento.






chapa aluminio precio m2

Chapa Aluminio Precio m2

El chapa aluminio precio m2 varía en función de la marca, el material, las especificaciones y el mercado. En términos generales, el precio de la chapa de aluminio oscila entre 20 y 100 dólar por metro cuadrado, y el precio exacto debe confirmarse en función de sus requisitos específicos. Hay muchos factores que afectan al chapa aluminio precio m2, los siguientes …

propiedades del papel aluminio

Propiedades del Papel Aluminio

¿Cuáles son las propiedades del papel de aluminio? En primer lugar, debemos conocer el rendimiento del papel de aluminio.






placa de aluminio de 1 pulgada

Placa de Aluminio de 1 Pulgada

La placa de aluminio de 1 pulgada se refiere al producto de placa de aluminio con espesor de 1 pulgada, es decir 25.4mm.






chapa aluminio 3000x1500

Chapa Aluminio 3000×1500

Haomei suministra chapa aluminio 3000×1500 de primera calidad con aleaciones de láminas de aluminio 1060, 1050, 1100, 3003, 5052, 5083 y 6061. Cuanto mayor es la pureza, mejor es la resistencia a la corrosión. La razón principal es que el aluminio puro desempeña un papel en la neutralización del oxígeno en el aire. En la superficie del aluminio se produce una …

ral 9006 aluminio

RAL 9006 Aluminio

La ral 9006 aluminio es un tipo de material de lámina de aluminio blanco con un recubrimiento blanco en la superficie.






chapa aluminio lacado precio

Chapa Aluminio Lacado Precio

Haomei Aluminio ofrece un buen chapa aluminio lacado precio con revestimiento laminado y una larga vida útil. La chapa de aluminio pintado utiliza 3003 chapa de aleación de aluminio como sustrato, después de pretratamiento de la superficie, con el método de recubrimiento de rodillos, recubierto con una o más capas de pintura líquida, al horno y se enfrió a convertirse, la superficie es rica …

aluminio en bobina con recubrimiento de Polysurlyn

Aluminio en Bobina con Recubrimiento de Polysurlyn

El espesor de la aluminio en bobina con recubrimiento de Polysurlyn de uso común para la exportación es de 0,5 mm, 0,6 mm, 0,7 mm, 0,8 mm, 0,9 mm.






aluminio aislante térmico con poli-kraft barrera de humedad

Aluminio Aislante Térmico con Poli-kraft Barrera de Humedad

El aluminio aislante térmico con poli-kraft barrera de humedad es el principal material nuevo de nuestra empresa, que se utiliza principalmente en proyectos anticorrosión y de aislamiento térmico. Se exporta a clientes extranjeros, especialmente proyectos de aislamiento térmico de tuberías en los países petroleros de Oriente Medio. Las cubiertas de lamina de aluminio aislante termico usadas con materiales de barrera contra la …

hoja de aluminio de cáscara de naranja

Hoja de Aluminio de Cáscara de Naranja

La hoja de aluminio de cáscara de naranja es un tipo de lámina de aleación de aluminio con un patrón de superficie que se asemeja a la textura de una cáscara de naranja. Las láminas de aluminio de cáscara de naranja se utilizan generalmente en los grados de aluminio 1060 y 3003, que pueden cubrir la mayoría de las necesidades de …

Página 1 de 1812345...10...Last »
  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.