Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Blog

» Blog

Blog

Blog Aluminio

bobinas de papel aluminio

Suministro de Bobinas de Papel Aluminio

Haomei tiene una gran experiencia en el suministro de bobinas de papel aluminio y el rollo de papel de aluminio producido tiene un grosor mínimo de 0,0025 mm y un ancho de 1800 mm. El rollo de papel de aluminio se enrolla sin enrollar la costura del rollo, y los rollos siempre están en un estado aplanado elástico. El control del …

planchas de aluminio para paredes

Planchas de Aluminio Para Paredes

Las planchas de aluminio para paredes tienen características de alta resistencia, peso ligero, fuerte resistencia a la corrosión, estructura novedosa, fácil montaje, ahorro de madera y durabilidad. Pero si el mantenimiento, la instalación y el mantenimiento no son razonables, todo esto afectará la apariencia, la superficie y el color de la hoja de aluminio. Por lo tanto, debe haber métodos de …

chapa aluminio stucco

Chapa Aluminio Stucco de Primera Calidad

La chapa aluminio stucco 1060 y 3003 procesada por Haomei tiene un espesor de 0.3-3.0mm, el espesor de 500-1220 mm. La chapa de aluminio con relieve de estuco es un producto que ha sido prensado y formado por equipos de gofrado, los patrones son piel de naranja, grano de perla, patrón martillado, patrón de diamante, etc. Nuestra empresa Haomei puede producir …

chapas de aluminio blanco

Chapas de Auminio Blanco para remolque

Haomei suministra chapas de aluminio blanco aplicada para remolque, los revestimientos interior y exterior del remolque pueden ser lamina de aluminio prepintado sin juntas. Las principales características del cuerpo del remolque de aluminio son peso ligero, resistencia al impacto, sellado fuerte, fugas en frío, fugas de agua, resistencia a la corrosión, aislamiento solar, retardante de llama, fácil limpieza y larga vida …

chapa de aluminio estriada

Chapa de aluminio estriada diferentes patrones

Haomei aluminio es un fabricante de chapa de aluminio estriada o a gran escala, que suministra y produce productos de la serie 1000-8000. Aquí hay una introducción a la placa de aluminio estriada. La placa estriada de aluminio, también conocida como placa estriada de aluminio, es un producto de procesamiento profundo de la placa de aluminio después del procesamiento a presión, …

chapa de aluminio 3mm

Chapa de Aluminio 3 mm

Haomei Aluminio suministra una personalizada chapa de aluminio 3mm con aleación de 1050, 1060, 1100, 3003, 5052 y 6061. El precio de la lámina de aluminio de 3 mm está relacionado con el nivel de material de la lámina de aluminio, los requisitos de tratamiento de la superficie de la chapa de aluminio y el tamaño del área, planitud y uniformidad …

papel aluminio 40 micras

Papel Aluminio 40 Micras Alta Calidad

Haomei produce papel aluminio 40 micras con alta calidad, entrega rápida, precio de fábrica, servicio sincero y alto rendimiento. Haomei Aluminio tiene varios equipos avanzados de producción de papel de aluminio de doble cero, que ha sido reconocido por la industria por su integridad, resistencia y calidad de producto. La foil de aluminio doble cero suministrada ha sido bien recibida por …

repujado de lamina de aluminio

Repujado de Lamina de Aluminio

La repujado de lamina de aluminio con aleación 1060 y 3003 se utiliza en la industria de evaporadores, decoración y aligeramiento de frigoríficos. Entre los cuales, la aplicación del refrigerador es la más amplia, el evaporador en el refrigerador cambió gradualmente de un tubo de alambre a una lámina de aluminio en repujado. ¿Cuáles son las ventajas de la lamina de …

fabricante de lamina de aluminio 3mm

Fabricante de lamina de aluminio 3mm

La fabricante de lamina de aluminio 3mm elige Haomei Aluminium, que tiene más de 20 años de experiencia en producción. En el equipo de producción, la empresa cuenta con maquinaria y equipos avanzados para controlar la forma del producto, reducir los defectos del producto y mejorar la calidad de la superficie del producto. El precio de la lámina de aluminio de …

papel aluminio para farmaceutico

Papel Aluminio Para Farmaceutico

Los medicamentos de alta calidad deben empaquetarse según la papel aluminio para farmaceutico, y debe haber medidas de protección seguras en el paquete para evitar la influencia del medio ambiente, el oxígeno y la humedad. Solo así estos ingredientes pueden mantener el efecto que producían cuando se ingirieron. Las especificaciones del papel de aluminio farmacéutico son: estado de aleación: 8011-H18; …

chapa de aluminio diamante

Chapa de Aluminio Diamante – HAOMEI ALUMINIO

La chapa de aluminio diamante tiene cierta resistencia. No es fácil romperse cuando la placa de aluminio de diamante se somete a presión externa. La placa de diamante de aluminio suministrada por Haomei Aluminio tiene una cierta función anticorrosión. El efecto de corrosión de la placa de aluminio antiderrapante en un entorno más severamente corroído es mejor que el de la …

fabricante de precio de lamina de aluminio

Fabricante de Precio de Lamina de Aluminio

Si está buscando un profesional fabricante de precio de lamina de aluminio, ¡Haomei Aluminio puede ser su proveedor de confianza! Haomei Aluminio no solo suministra productos de láminas de aluminio de alta calidad, sino que también ofrece un excelente precio de láminas de aluminio para ahorrar el costo de compra. Además, somos un fabricante experimentado de láminas de aluminio con …

Página 1 de 912345...Last »
  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.