Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Blog

» Blog

Blog

Blog Aluminio

chapa aluminio grano de arroz

Chapa Aluminio Grano de Arroz

La chapa aluminio grano de arroz también se conoce como placa estriada de aluminio con barras en la superficie. Los patrones comunes son un patrón de grano de arroz, un patrón de grano de arroz doble, un patrón de grano de arroz triple y un patrón de grano de cinco arroz (patrón de 5 barras). El proceso de producción de los …

lamina de aluminio para pisos semilla de melon

Lamina De Aluminio Para Pisos Semilla De Melon

Haomei Aluminium es una de las principales fábricas de lamina de aluminio para pisos semilla de melon en China con un servicio profesional y un producto de primera calidad. La placa de rodadura de aluminio de diamante es un tipo de material aplicado al piso de procesamiento, que se puede usar en la construcción de escaleras mecánicas y en algunas industrias …

lamina de aluminio lacado blanco

Lamina de Aluminio Lacado Blanco

La lamina de aluminio lacado blanco es el color más común en los productos de la serie de láminas de aluminio recubiertas de color. Es una lámina de aluminio lacado de color claro muy utilizada en la construcción de edificios. Los requisitos para los materiales de los edificios (paneles de techo, paneles de paredes exteriores) se pueden dividir en rendimiento de seguridad …

Chapa Aluminio Para Construcción Naval

Chapa Aluminio Para Construcción Naval

Las chapa aluminio para construcción naval se utilizan ampliamente en la fabricación de barcos y barcos debido a sus excelentes propiedades, como baja densidad, peso ligero, alta resistencia y resistencia a la corrosión. En los últimos años, a medida que el peso de los barcos se ha vuelto cada vez más importante, la aplicación de aleaciones de aluminio de grado marino …

aluminio gofrado prepintado

Aluminio Gofrado Prepintado

La lámina de aluminio gofrado prepintado se utiliza principalmente en la decoración de electrodomésticos, como paneles laterales de puertas de refrigeradores, carcasas de calentadores de agua, paneles posteriores de televisores, paneles de lavadoras, etc. Se utiliza una variedad de patrones en relieve de estuco para aumentar la estética del apariencia de los electrodomésticos.   En la actualidad, la lámina de aluminio …

aluminio marino 5083

Aluminio Marino 5083

La aleación aluminio marino 5083 tiene alta resistencia, peso ligero, rendimiento de resistencia al agua de mar y buena rigidez de la piel. Al usar aluminio grado marino 5083 para la construcción naval, reduce la instalación, es conveniente para la construcción e instalación, acorta el período de construcción y tiene menos carga de trabajo de transporte. La placa de aleación de aluminio …

venta de discos de aluminio para fabricar vaporera

Venta de Discos de Aluminio Para Fabricar Vaporera

El venta de discos de aluminio para fabricar vaporera se usa para fabricar vaporizadores de aleación de aluminio, y el anillo de vaporizador es un círculo completo con una sola interfaz. En comparación con los materiales de vaporización existentes, la vaporera discos de aluminio tiene las ventajas de una alta resistencia de disco completo, producción simple, apariencia favorable, etc. La vaporera …

aluminio de grado aeronáutico

Aleación de Aluminio De Grado Aeronáutico

La aleación de aluminio de grado aeronáutico está hecha de aluminio, son principalmente de aleación de aluminio de las series 200, 6000 y 7000. Entre ellos, la aleación de aluminio de grado aeronáutico de la serie 7000 tiene una vida útil más larga que las aleaciones de aluminio ordinarias debido a su alta dureza. Sin embargo, el rango de uso de …

aluminio blanco para carrocerías exterior

Aluminio Blanco Para Carrocerías Exterior

Las aluminio blanco para carrocerías exterior son láminas delgadas de aluminio que cubren la superficie exterior del marco de la carrocería del remolque. El uso del material de revestimiento del remolque afecta la calidad de la superficie de la carrocería del remolque. Con los requisitos de protección ambiental y ahorro de energía, la cubierta del remolque también ha abierto el camino …

chapa de aluminio antideslizante para piso

Chapa de Aluminio Antideslizante Para Piso

La chapa de aluminio antideslizante para piso es una placa de rodadura de aluminio con cóncavos y convexos en la superficie de la placa de piso, que se utiliza en lugares donde se requiere suavidad y calidad ornamental. El equipo de grabado en relieve de metal se enrolla con un rodillo de trabajo estampado cuando se enrolla el patrón, y la …

chapa aluminio antideslizante para escaleras

Chapa Aluminio Antideslizante Para Escaleras

La chapa aluminio antideslizante para escaleras es un producto procesado en el futuro del material de la placa estriada de aluminio. El estándar de placa a cuadros de aluminio es un tipo de placa de aluminio que se usa para hacer escaleras mecánicas, que se puede usar en la construcción de escaleras mecánicas y en algunas industrias de construcción naval. Es …

fabrica de discos de aluminio para ollas

Fabrica de Discos de Aluminio para Ollas

Puede elegir un confiable fabrica de discos de aluminio para ollas, para que pueda elegir el producto de círculo de aluminio adecuado. Aquí debemos recordar a todos los clientes que la elección de los fabricantes de discos de aluminio también debe prestar atención al servicio, la reputación y otros aspectos. funciones, etc. De lo contrario, no puede satisfacer las necesidades …

Página 1 de 1312345...10...Last »
  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.