Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Blog

» Blog

Blog

Blog Aluminio

lamina de alfajor 3/16''

Lamina de Alfajor 3/16’’ de Aluminio

La lamina de alfajor 3/16» es un tipo de producto de lamina de aluminio con textura estampada y un espesor de 5 mm. Este tipo de lamina de alfajor de aluminio generalmente está hecha de material de aleación de aluminio, que es liviano, resistente a la corrosión y fácil de procesar. La lamina de alfajor de 3/16’’ tiene una amplia variedad de …

chapa aluminio blanco 3000x1500

Chapa Aluminio Blanco 3000×1500

La chapa aluminio blanco 3000×1500 es un tipo de producto de lámina de aluminio pintado con un tratamiento especial de revestimiento de superficie, y este proceso hace que la lámina de aluminio presente una apariencia blanca. El espesor común de la chapa aluminio blanco incluye 0,5 mm, 0,6 mm, 0,7 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, etc. Diferentes aplicaciones requieren la selección …

chapon de aluminio

Chapon De Aluminio de Alta Calidad

Producir chapon de aluminio de alta calidad es el objetivo de Haomei Aluminio, que suministra grados de aluminio que cubren las series 1000 a 8000. La chapons de aluminio no es un producto de procesamiento de aluminio de muy alta gama, pero no todos los fabricantes de chapa de aluminio pueden garantizar la calidad del producto. Haomei Aluminio siempre tiene un estricto control de …

placa de aluminio de 1/8

Placa de Aluminio de 1/8

La placa de aluminio de 1/8 es una lamina de aluminio de 1/8 de pulgada, que tiene un espesor de 3,175 mm, es un espesor de lámina de aluminio de uso habitual. Especialmente en los últimos años, la producción y las ventas de láminas de aluminio han crecido rápidamente y las enormes oportunidades comerciales han atraído a innumerables buscadores de oro, …

chapa damero 5 palillos

Chapa Damero 5 Palillos

La chapa damero 5 palillos tiene buena resistencia al deslizamiento, se usa ampliamente en el diseño de plataformas (pisos) de edificios, barcos, escaleras, centros comerciales, resistencia al deslizamiento de vehículos y otros aspectos.






utiliza el aluminio 5083

¿Para qué se utiliza el aluminio 5083?

La aleación de aluminio 5083 es una aleación de Al-Mg, que es una aleación de aluminio de resistencia media con magnesio como elemento de aleación principal y tiene un excelente rendimiento de soldadura, resistencia a la corrosión y propiedades de procesamiento y conformado. La utiliza el aluminio 5083 es ampliamente para barcos, automóviles, aviones y otros medios de transporte, así como …

lámina de aluminio dorado espejo

Lámina de Aluminio Espejo Dorado

La lámina de aluminio espejo dorado se refiere a la lámina de aluminio con espejo de color dorado que se procesa mediante laminado, esmerilado y otros métodos para lograr un efecto de espejo en la superficie. Generalmente, las láminas de aluminio con pulido espejo en países extranjeros se fabrican mediante métodos de laminación, produciendo bobinas y láminas de aluminio. No importa …

lamina aluminio espejo

Lamina Aluminio Espejo

La reflectividad de la lamina aluminio espejo reflectante es del 88% y se usa ampliamente en reflectores de iluminación, aislamiento y otros lugares. Parámetros técnicos: en comparación con otros materiales, la reflectividad de la lámina de aluminio espejo reflectante es del 88%, el reflector de acero inoxidable es del 44%, el reflector de placa de aluminio anodizado es del 30% y el …

pesos de lámina de aluminio

Peso de Lamina de Aluminio

El peso de lámina de aluminio es igual al espesor de la lámina de aluminio multiplicado por el ancho multiplicado por el largo multiplicado por la densidad. La lámina de aluminio, generalmente denominada placa de aluminio, se prensa a partir de lingotes de aluminio, de forma rectangular, con un espesor de entre 0,2 mm y 500 mm, y se puede clasificar …

aluminio naval 5052

Aluminio Naval 5052

El aluminio naval 5052 grado marino es una placa de aluminio con buena resistencia y dureza, adecuada para productos que requieren resistencia y no tienen una gran flexión. El magnesio, como uno de los elementos de aleación de aluminio más eficaces y más utilizados, es también el elemento principal de las aleaciones de aluminio de la serie 5xxx. Cuando se utiliza …

lamina de aluminio lisa

Lamina De Aluminio Lisa

Hoy en día, las lamina de aluminio lisa aparecen a menudo en la fabricación industrial, la construcción de viviendas, el transporte y otros campos. La chapa de aleación de aluminio tiene un efecto inusual en el uso, e incluso reemplaza otros materiales, pero cada tipo diferente debe separarse para comprenderlo, no se sienta libre de agregar algunas de sus propias ideas. …

venta de hojas de aluminio

Venta de Hojas de Aluminio

Para venta de hojas de aluminio de alta calidad y bajo precio, debe comunicarse con Haomei Aluminio. La hojas de aluminio es un material metálico común con características de peso ligero, resistencia a la corrosión y buena conductividad térmica, que se usa ampliamente en la construcción, el transporte, la electrónica, el embalaje y otros campos. En el campo de la construcción, la hojas de …

Página 1 de 1912345...10...Last »
  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.