Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Blog

Blog Aluminio

placa de aluminio marino grado

Placa de aluminio marino grado

El placa de aluminio marino grado para la cubierta del casco adopta un grado de placa de aluminio 5052, 5083 y 5083 con alta resistencia a la corrosión. La cubierta divide el barco en partes superior e inferior. La parte sobre la cubierta principal se denomina colectivamente superestructura; la parte debajo de la cubierta principal se llama casco principal. Las cubiertas …

chapa gofrada de aluminio

Chapa gofrada de aluminio

La chapa gofrada de aluminio de alta calidad se procesa mediante un equipo de estampado a presión en la superficie de la lamina de aluminio. Después del estampado, el área superficial de la gofrada de aluminio estampado aumenta y el área de intercambio de calor aumenta. Por lo tanto, el aluminio gofrada se usa comúnmente en la industria de refrigeradores y …

chapas de aluminio para techos precios

Chapas de aluminio para techos precios

El chapas de aluminio para techos precios está relacionado con la aleación, el grosor, el ancho, el material de revestimiento y el cambio de precio del lingote de aluminio. La lámina de aluminio para techos adopta un sustrato de aleación de aluminio-magnesio-manganeso 3004 y 3005 y material de bobina recubierto de fluorocarbono, que se procesa directamente en el sitio de construcción, …

lamina estucado de aluminio

Lamina estucado de aluminio 1060 3003

Haomei suministra lámina de estucado de aluminio de primera calidad 1060 3003 5052 con un grosor de 0,8-10 mm, el patrón de uso común es el patrón de piel de naranja. Las láminas de aluminio en relieve de estucado generalmente se producen y empaquetan en rollos, las aleaciones son las series 1000, 3000 y 5000. El rendimiento, el grosor y el …

precio disco de aluminio para cocinar

Precio disco de aluminio para cocinar

Si necesita conocer el precio disco de aluminio para cocinar de la olla en el mercado, Haomei puede ofrecerle un precio asequible. Los discos de aluminio para hacer ollas son bien recibidos por la empresa fabricante de utensilios de cocina. Algunos usuarios encontrarán que el rango de precios de los discos de aluminio en el mercado es muy grande durante …

disco de aluminio para menaje

Disco de aluminio para menaje de primera calidad

El disco de aluminio para menaje de primera calidad ofrecido por Haomei tiene un buen rendimiento y bajo costo. La cubierta de aleación de aluminio 1050, 1060, 1070, 3003 y 5052. Las personas a menudo usan discos de aluminio para procesar balsas de agua, ollas y otros utensilios de cocina debido a su buena conductividad térmica, el aluminio puede fabricarse a …

laminas de aluminio para aislamiento termico

Laminas de aluminio para aislamiento termico 1060 3003

La laminas de aluminio para aislamiento termico 1060 3003 0.2-8 mm debe tener una superficie lisa, puede ser envuelta en la tubería para revestimiento y con barrera contra la humedad. Los requisitos de calidad de la superficie son sin aceite, sin diferencia de color, sin manchas oxidadas y otros problemas. La laimina de aluminio para el revestimiento de aislamiento debe presionar …

lámina de aluminio en relieve estuco

Proveedor de lamina de aluminio en relieve estuco

Haomei es su proveedor confiable de lámina de aluminio en relieve estuco con tecnología avanzada, producción rápida y servicio profesional. La lámina de aluminio en relieve es en realidad un tipo de productos de lámina de aluminio. La denominada lámina de aluminio se refiere a un material rectangular con una sección transversal rectangular y un espesor uniforme hecho de aluminio puro …

chapas de aluminio para techos

Chapas de aluminio para techos

La chapas de aluminio para techos 3003 3004 ha estado en todas partes como un nuevo tipo de panel de techo, el panel de aluminio ha sido ampliamente utilizado en la industria de la construcción. La lámina de aluminio para techos ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de edificios modernos en la dirección de confort, luz, durabilidad, economía y …

lámina de aluminio prepintada

Lámina de aluminio prepintada

La lámina de aluminio prepintada de color es un material compuesto en el que un sustrato de lámina de aluminio está recubierto con una o más capas de pintura orgánica en una superficie. La lámina de aluminio de prepintada se procesa después de ser sometida a una unidad de recubrimiento de color y horneada y curada. La lámina de aluminio revestida …

fabricantes de papel aluminio rollo

Fabricantes de papel aluminio rollo

Haomei es uno de los principales fabricantes de papel aluminio rollo en China, con suministro de rollos grande de papel de aluminio 1235, 3003, 8011, 8021 para uso industrial o doméstico. En uso doméstico, el rollo de papel de aluminio 3003 8011 se utiliza para procesar papel de aluminio doméstico, contenedor de alimentos de papel de aluminio, etc. El grosor del …

precio chapa aluminio

Precio chapa aluminio y la aplicación

El precio chapa aluminio tiene una gran influencia en la aplicación de plachas de aluminio en varias industrias. Aunque el rendimiento de la chapa de aluminio es excelente en todos los aspectos, los precios excesivamente altos de las planchas de aluminio limitan la aplicación de placas de aluminio. Durante mucho tiempo, las chapa de aluminio solo se pueden usar como un …

Página 1 de 612345...Last »
  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.