Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Blog

Blog Aluminio

disco en aluminio liga 1050

Disco en aluminio liga 1050

Haomei aluminium es uno de los mejores fabricantes de disco en aluminio liga 1050 en China. Los discos de aluminio fabricados por Haomei tienen una superficie brillante y hermosa, y de acuerdo con los requisitos, pueden moldearse y tratarse en la superficie. En las aleaciones de aluminio de la serie 8, la calidad de los discos de aluminio es 1050, 1060, …

lamina de aluminio naval alfajor

Lamina de aluminio naval alfajor

Lamina de aluminio naval alfajor aplicada principalmente en la cubierta del barco para un efecto antideslizante. La cubierta es una parte estructural importante del casco, que se utiliza para cubrir el espacio interior del barco y dividirlo horizontalmente en capas. La plataforma juega un papel importante para garantizar la resistencia y la no hundibilidad del casco, y proporciona el área para …

Lamina antiderrapante de aluminio para camiones

Lamina antiderrapante de aluminio para camiones

Debido a que el patrón de superficie de la lamina antiderrapante de aluminio para camiones, tiene un efecto antideslizante, se puede usar como piso, escalera mecánica de fábrica, pedal de banco de trabajo, cubierta de barco y piso de automóvil. La lamina antiderrapante de aluminio es resistente al agua y al fuego, ligera y resistente a los terremotos, construcción conveniente, …

discos de aluminio dalidad cc y dc

Discos de aluminio dalidad cc y dc

Discos de aluminio dalidad cc y dc 1050, 1060, 1070, 1100 y 3003 para cocina se utilizan para hacer utensilios como sartenes, cacerolas, ollas, presiones, ollas antiadherentes. El Haomei aluminio puede producir productos de discos de aluminio de 0.4-6.0 mm de espesor, diámetro 105-920 mm de las series 1000, 3000 y 5000, las aleaciones son principalmente 1050, 1060, 1070, 1100, 3003, …

lamina de aluminio antiderrapante para camioneta

Lamina de aluminio antiderrapante para camioneta

Las lamina de aluminio antiderrapante para camioneta son resistentes a los deslizamientos y se usan ampliamente. La superficie de lamina antiderrapante de aluminio tiene un gran corte de belleza, es muy resistente al resbaladizo. Esto facilita considerablemente el transporte de mercancías y evita las zonas de colisión de mercancías debido al mal estado de las carreteras. Lamina de aluminio antiderrapante aumenta …

plancha de aluminio 2mm

Hoja de calidad plancha de aluminio 2mm

Como un nuevo tipo de materia prima duradera y resistente a la corrosión, la plancha de aluminio 2 mm se ha utilizado ampliamente en varios campos. Como empresa compradora de láminas de aluminio, si desea comprar planchas de aluminio de primera calidad, el fabricante profesional de láminas de aluminio debe ser la primera opción para comprar, porque la calidad de la …

proveedores de disco de aluminio

Proveedores de disco de aluminio de china

La línea de proceso de desenrollado y supresión de discos de aluminio se aplica para la producción automática de proveedores de disco de aluminio de China. Puede cumplir los requisitos de producción de una gran cantidad de discos de aluminio para utensilios de cocina y cubiertas de lámparas. Los componentes principales del equipo de la línea de proceso son la parte de nivelación …

lámina de aluminio antiderrapante para piso de camión

Lámina de aluminio antiderrapante para piso de camión

Si observa cuidadosamente, no es difícil encontrar que el piso de algunos vehículos de transporte grandes y compartimentos de autobuses son lámina de aluminio antiderrapante para piso de camión, y rara vez hay una superficie lisa del carro. De hecho, estos lámina de aluminio antiderrapante están especialmente diseñados para una absorción de golpes antideslizante, pueden hacer que el vehículo sea más …

rollo papel aluminio industrial

Rollo papel aluminio industrial de alta calidad

Los rollo papel de aluminio industrial de alta calidad tienen una amplia aplicación en embalajes, envolturas de cables, bobinado de transformadores y conductos de aire. El costo de producción del papel de aluminio es bajo, el consumo de energía es bajo y el valor agregado es alto. Es un material metálico de ingeniería. Puede comercializarse a gran escala y tiene una …

planchas de aluminio gofrado

Planchas de aluminio gofrado

La planchas de aluminio gofrado tiene muchos patrones, el patrón de cáscara de naranja es el tipo más común visto. La plancha de aluminio en relieve de estuco de piel de naranja tiene un patrón clásico de piel de naranja y un patrón de variación de la piel de naranja que también se conoce como patrón de insectos. La placa de …

disco de aluminio para fabricar utensilios

Disco de aluminio para fabricar utensilios

El alta calidad disco de aluminio para fabricar utensilios generalmente usa aleación de aluminio 1050, 1060 y 3003 para hacer sartenes, ollas, arroceras y presiones. Los discos de aluminio se utilizan principalmente en la fabricación de utensilios de cocina, cubiertas de condensadores electrolíticos, tubos de medicamentos, tubos de pasta de dientes, etc. Industrialmente, los discos circulares de aluminio se producen en …

lámina de aluminio alfajor en tres diamantes

Lámina de aluminio alfajor en tres diamantes

La lámina de aluminio alfajor en tres diamantes tiene buena resistencia al deslizamiento, se usa ampliamente en el diseño de plataformas de construcción (piso), barcos, escaleras, centros comerciales, resistencia al deslizamiento de vehículos y otros aspectos. Debido a que el patrón en la superficie de la placa de de aluminio antideslizante de tres barras está dispuesto de acuerdo con tres patrones …

Página 1 de 41234
  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.