Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Blog

Blog Aluminio

disco de aluminio para fabricar utensilios

Disco de aluminio para fabricar utensilios

El alta calidad disco de aluminio para fabricar utensilios generalmente usa aleación de aluminio 1050, 1060 y 3003 para hacer sartenes, ollas, arroceras y presiones. Los discos de aluminio se utilizan principalmente en la fabricación de utensilios de cocina, cubiertas de condensadores electrolíticos, tubos de medicamentos, tubos de pasta de dientes, etc. Industrialmente, los discos circulares de aluminio se producen en …

lámina de aluminio alfajor en tres diamantes

Lámina de aluminio alfajor en tres diamantes

La lámina de aluminio alfajor en tres diamantes tiene buena resistencia al deslizamiento, se usa ampliamente en el diseño de plataformas de construcción (piso), barcos, escaleras, centros comerciales, resistencia al deslizamiento de vehículos y otros aspectos. Debido a que el patrón en la superficie de la placa de de aluminio antideslizante de tres barras está dispuesto de acuerdo con tres patrones …

La planchas de aluminio antiderrapante cinco barras zarpa de tigre tiene buena resistencia al deslizamiento, se usa ampliamente en el diseño de plataformas de construcción (piso), barcos, escaleras, centros comerciales, resistencia al deslizamiento de vehículos y otros aspectos. Debido a que el patrón en la superficie de la plancha de aluminio de cinco barras está dispuesto de acuerdo con cinco patrones decorativos cóncavos y convexos de forma relativamente paralela, por lo que la placa de aluminio antiderrapante tiene un excelente rendimiento antideslizante. La plancha de aluminio antiderrapante con cinco barras se usa principalmente en el tráfico, especialmente para vehículos de carretera antideslizantes en días nevados, y es ampliamente aplicable a automóviles, autobuses, trenes bala, etc. Debido a la buena capacidad antideslizante, la lamina de aluminio antiderrapante de 5 barras también se usa ampliamente en la industria de la construcción. En el exterior, la especificación de la placa de antiderrapante de aluminio de 5 barras es diferente, en el interior, la calidad de la placa de aluminio de 5 barras es diferente con los diferentes fabricantes. Para elegir un producto y una fábrica de placa de antiderrapante de aluminio de calidad confiable, debemos dominar los siguientes principios. Primero es ver la superficie de la placa de antiderrapante de aluminio de 5 barras. Aunque el color externo es visible a simple vista, el color y el brillo del producto están estrechamente relacionados con el proceso de producción, el control de calidad, etc. En segundo lugar, para elegir la planchas de aluminio antiderrapante cinco barras zarpa de tigre con un espesor uniforme, debido a limitaciones técnicas y tecnológicas, es difícil para algunas pequeñas fábricas garantizar un espesor de producto uniforme y ordenado, por lo tanto, el espesor también es un factor importante que prueba la calidad de planchas de aluminio antiderrapante cinco barras. El último es el proceso de fundición de la placa de aluminio antiderrapante. En términos generales, los fabricantes profesionales de planchas de aluminio antiderrapante zarpa de tigre utilizarán un proceso de moldeo integrado, al tiempo que aseguran un rendimiento superior del producto, mejoran el rendimiento y reducen los costos de producción al mismo tiempo.

Planchas de aluminio antiderrapante cinco barras zarpa de tigre

La planchas de aluminio antiderrapante cinco barras zarpa de tigre tiene buena resistencia al deslizamiento, se usa ampliamente en el diseño de plataformas de construcción (piso), barcos, escaleras, centros comerciales, resistencia al deslizamiento de vehículos y otros aspectos. Debido a que el patrón en la superficie de la plancha de aluminio de cinco barras está dispuesto de acuerdo con cinco patrones …

discos de aluminio para sartén

Cómo selecciona la mejor calidad de disco de aluminio para sartén?

Haomei suministra la mejor calidad 1050 1060 1070 1100 3003 disco de aluminio para sartén, discos de aluminio para utensilios de cocina, utensilios de cocina, ollas, ollas de presión, etc. En nuestra vida real, la parte inferior de la olla de presión, que la sartén, la olla está hecha de discos de aluminio, por lo que la demanda de láminas …

discos de aluminio para utensilios

Discos de aluminio para utensilios de cocina Haomei

Los discos de aluminio para utensilios de cocina 1050 1060 1070 3003 se usan cada vez más en nuestras vidas, como sartenes, ollas, ollas antiadherentes, presiones que solemos cocinar. Los discos de aluminio se pueden dividir en láminas de aluminio fundido y disco de aluminio fundido a presión. El diámetro de los discos de aluminio para utensilios de cocina es de …

Fin Stock para tuberia aletas intercambiador de calor

Fin Stock para tuberia aletas intercambiador de calor

Las fin stock para tuberia aletas intercambiador de calor se utilizan principalmente para el disipador de calor con aletas, ya que las tiras de aluminio tienen buena conductividad eléctrica, la propiedad conductiva del aluminio en metales no ferrosos es solo menor que la del cobre. Por lo tanto, el uso internacional de la tira de aluminio en lugar de la tira de cobre …

fabricantes de discos de aluminio 1060

Fabricantes de discos de aluminio 1060

Haomei es uno de los principales fabricantes de discos de aluminio 1060 en China, estamos especializados en el suministro de discos de aluminio 1060 para utensilios de cocina, señales de tráfico y cubiertas de lámparas. El precio y la calidad del disco de aluminio 1060 están relacionados con la tecnología de proceso y la materia prima de la fábrica de discos de aluminio, por lo …

fabricantes de discos de aluminio

Fabricantes de discos de aluminio 1050 H0 HAOMEI

HAOMEI es una empresa de fabricantes de discos de aluminio 1050 H0 en China, los discos de aluminio 1050 suministrados con un grosor de 0,4 a 5 mm, el diámetro es de 20-1200 mm. Los discos de aluminio comunes son principalmente 1050 H0 o 1050 H12 y H14. En este temperamento blando o semiduro, el proceso de producción de estampado e hilado de los discos de aluminio …

chapa de aluminio marino para embarcaciones

Criterios de selección para chapa de aluminio marino para embarcación

La chapa de aluminio marino para embarcaciones es una de las nuevas categorías de productos de aleación de aluminio, y también es una aplicación industrial importante para los proveedores de productos de aluminio. Las chapas de aluminio marino para embarcación se utilizan en barcos y embarcaciones marinas y otros campos, por lo que tienen requisitos técnicos y especificaciones funcionales más estrictos que otros …

precio de plancha de aluminio marino

El precio de plancha de aluminio marino

La selección del material de aleación de placa de aluminio marino es relativamente estricta y ahora se aplican las aleaciones de aluminio 5083, 5086, 5454, 5754 El precio de plancha de aluminio marino no es alto en China. En la práctica, las ventajas de las aleaciones marinas de aluminio son muy significativas. En primer lugar está la pequeña proporción, que puede …

placa de aluminio marino para bote

El precio de la placa de aluminio marino para bote

La selección del material de aleación de placa de aluminio marino para bote es relativamente estricta, y ahora se aplican las aleaciones de aluminio 5083, 5086, 5454, 5754. En la práctica, las ventajas de las aleaciones marinas de aluminio son muy significativas. En primer lugar está la pequeña proporción, que puede reducir el peso del barco, ahorrar energía y agregar carga. En segundo …

placa de aluminio marino

La placa de aluminio grado marino y la aplicación

Los soportes de la placa de aluminio de grado marino de calidad para la placa de aluminio se pueden aplicar a la industria marina con un buen rendimiento. La aleación de placa de aluminio marino son series 5000 y 6000 series, representadas por una placa de aluminio 5083, incluida una placa de aluminio 5083, una placa de aluminio 5086, una placa de aluminio 5052, una placa …

Página 1 de 3123
  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.