Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Comprar Bobina de Aluminio de Alta Calidad

febrero 3, 2021

Puede comprar bobina de aluminio con la función de ser hermoso y duradero de Haomei Aluminium. Nosotros, Haomei Aluminium, suministramos bobinas de aluminio de alta calidad con aleaciones de 1060, 3003, 5052 y 6061. Las bobinas de aluminio pueden tener una estrecha relación con la industria de la decoración. No solo tienen un aspecto suave, sino que la tecnología profesional de fundición y laminación también mejora la fuerza de la presión del viento. Además, las bobinas de aluminio también tienen funciones de aislamiento contra incendios, aislamiento térmico y resistencia al fuego.

comprar bobina de aluminio

Cuando la bobina de aluminio se expone al fuego o alta temperatura, debido a su función de aislamiento térmico, su superficie exterior se calienta rápidamente y el núcleo interior se mantiene sin compensar la incineración, mostrando una función de aislamiento contra incendios. Finalmente, el revestimiento de la bobina de aluminio tiene una fuerte resistencia a la intemperie. La bobina de aluminio tiene una fuerte resistencia a los rayos UV, resistencia a la corrosión y resistencia a la lluvia ácida, lo que puede garantizar que el revestimiento no se caiga, tiza y se decolore durante todo el año. La bobina de aluminio se fabrica en la línea de montaje de la fábrica y se cuelga directamente en la estructura del cerramiento en el sitio de construcción. Es un nuevo tipo de material exterior de alta calidad con decoración integrada de ahorro de energía. Es conveniente para la construcción y el período de construcción corto.

En términos generales, cuando comprar bobina de aluminio, el producto tendrá un empaque impermeable cuando salga temprano de la fábrica. La apariencia se envolverá con una capa de tela plástica, y se colocarán algunos paquetes de desecante en el interior para evitar la oxidación debido a la humedad o al clima lluvioso durante el transporte. En términos generales, no se recomienda a los clientes que abran o dañen el embalaje, este embalaje es adecuado para un almacenamiento prolongado.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.