Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Rollo papel aluminio industrial de alta calidad

octubre 11, 2019

Los rollo papel de aluminio industrial de alta calidad tienen una amplia aplicación en embalajes, envolturas de cables, bobinado de transformadores y conductos de aire. El costo de producción del papel de aluminio es bajo, el consumo de energía es bajo y el valor agregado es alto. Es un material metálico de ingeniería. Puede comercializarse a gran escala y tiene una tasa de procesamiento amplia y delgada. Debido al bajo precio, buen rendimiento, respetuoso con el medio ambiente y buenas características integrales, el rollo de papel de aluminio se ha convertido en una materia prima esencial en el desarrollo de la industria.

rollo papel aluminio industrial

El foil de aluminio industrial tiene una fuerte anticorrosión, buena compatibilidad con alimentos, medicamentos y cosméticos. Tiene una excelente formabilidad, desmontaje completo; no absorbibilidad, fuerte protección contra el agua y diversos líquidos, fuerte anti-grasa, limpio e higiénico, puede ser Hecho en material estéril después del tratamiento térmico en el proceso de producción, tiene buenos consumibles, no se ve afectado por el gas caliente y la humedad durante el proceso de desinfección. El papel de aluminio industrial no es tóxico, es estable en la naturaleza y la mayoría de los alimentos, medicamentos, cosméticos, productos químicos y productos industriales no reaccionarán y producirán compuestos dañinos. Es inodoro, no traerá los productos envasados con un olor sensible.

 

El papel de aluminio es un material sólido hermético a la luz, el rendimiento de sellado hace que el papel de aluminio se pueda plegar o unir por completo a una variedad de materiales compuestos. El pequeño material magnético puede proporcionar un excelente blindaje eléctrico y no magnético; El material de aluminio preferido para el contacto con compuestos inflamables volátiles los rollo papel de aluminio industrial es un material de embalaje versátil que se puede utilizar para envasar casi todos los alimentos, bebidas y otros materiales y piezas de trabajo.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.