Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Lámina de aluminio antiderrapante para piso de camión

octubre 23, 2019

Si observa cuidadosamente, no es difícil encontrar que el piso de algunos vehículos de transporte grandes y compartimentos de autobuses son lámina de aluminio antiderrapante para piso de camión, y rara vez hay una superficie lisa del carro. De hecho, estos lámina de aluminio antiderrapante están especialmente diseñados para una absorción de golpes antideslizante, pueden hacer que el vehículo sea más seguro y más conveniente durante el transporte y evitar accidentes.

lámina de aluminio antiderrapante para piso de camión

La propiedad antideslizante del lámina de aluminio antiderrapante es muy fuerte. Incluso si se encuentra con una superficie irregular de la carretera o un giro brusco, puede estabilizar la carga en el vehículo en gran medida, de modo que la carga no sea fácil de resbalar y caer, y la seguridad del transporte de la carga está garantizada. Además de los vehículos de transporte, el piso del camión también es mejor para usar lámina de aluminio antiderrapante para piso. Debido a que el camión se detiene en poco tiempo, a veces el conductor arrancará el camión antes de que el pasajero se siente, si el pasajero no tira del anillo de arrastre, el pasajero se resbalará y caerá debido a la inercia, y el lámina de aluminio antiderrapante puede reducir la influencia de inercia tanto como sea posible, para que el pasajero tenga un tiempo de reacción y pueda agarrar el anillo de tracción a tiempo.

 

El lámina de aluminio antiderrapante para piso de camión se ve simple y ordinario, solo el patrón se presiona en la placa de aluminio. En el proceso de uso real, el lámina de aluminio antiderrapante, su existencia tiene un significado de seguridad muy importante.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.