Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Láminas de Aluminio de Colores Prepintada

» Láminas de Aluminio de Colores Prepintada

    • Especificaciones
    • Paquete y envío

    Laminas de aluminio de colores | lamina de aluminio colores

    HaoMei está especializada en la producción de laminas de aluminio de colores para aplicaciones exteriores e interiores. El lamina de aluminio colores tiene un excelente material resistente a los ácidos, es una propiedad ecológica y hermosa de propiedades ecológicas y resistentes al fuego.

    La bobina de aluminio de color es ampliamente utilizada en el panel compuesto de aluminio, el panel de cortina, el panel de panal de miel, el obturador, el techo y la mayoría de las áreas de decoración. Hemos introducido en la mayoría de los equipos de procesamiento de metales computarizados más avanzados. El PE/PVDF lamina de aluminio de color con la calidad superior y la gestión avanzada, nuestros productos se exportaron a Europa, Oriente Medio, América del Norte, Asia Oriental y muchas otras áreas y países.

    Aluminio de Colors

    Las laminas de aluminio de color HAOMEI adoptan los famosos materiales brandraw. Los colores son blanco, negro, rojo, azul, verde, amarillo, dorado, etc. Incluye varias clasificaciones:

    Rrepintada PE (poliéster)

    Polímero de alto peso molecular como monómero y adición de alquídico, es un recubrimiento resistente a los rayos UV. Se puede clasificar como mate y brillante según el brillo del recubrimiento. La estructura compacta de la molécula hace que la superficie de la pintura sea lustrosa y suave, lo que garantiza una buena impresión en la superficie del panel. Con una garantía de 8-10 años para la resistencia a la intemperie, se aplica especialmente para la decoración interna y el letrero.

    La HAOMEI lamina de aluminio de color PE con buenas pinturas de PE y el alto rendimiento de la bobina de aluminio es producida por un revestimiento de rodillo avanzado. Todos los parámetros de rendimiento son hasta o mucho más altos que los estándares nacionales relacionados.

    Rrepintada PVDF (flúor-carbono)

    Hecho de resina de flúor carbono, pigmento, éster y solvente, después de tostado y horneado a alta temperatura, la pintura se solidifica para secar la película con una resistencia a la intemperie. El recubrimiento de PVDF también se puede clasificar como un recubrimiento tradicional de PVDF y nanómetro de PVDF.

    El aluminio de color PVDF Tradicional, con KYNAR500 PVDF, dos o tres veces para recubrir y hornear, tiene buenas propiedades de anti-ácido, anti-álcali y es duradero en climas y ambientes atroces, manteniendo 15 años sin desvanecimiento. En vista de estos hechos, recomendamos que este panel aplique para revestimiento de paredes externas.

    El aluminio de color PVDF de Nanometer, que diferente del PVDF tradicional es el recubrimiento transparente. Contiene un elemento nanométrico, que puede proteger el panel de la contaminación. Debido a que el nanómetro tiene un efecto autolimpiante, es fácil deshacerse del polvo y la contaminación mediante la lluvia o el agua.

    Aplicación de laminas de aluminio de colores

    1. PE aluminio de colors se usa ampliamente y principalmente para la decoración de edificios, tales como ACP, aluminio techos, láminas de aluminio, paneles de nido de abeja y techos de aluminio, decoración de iluminación, electrodomésticos, paquetes de alimentos (como la lata de lata y el anillo), muebles ect.
    2. La PVDF aluminio de color es el mejor y más alto material para bobinas superiores de ACP, láminas de aluminio y paneles de nido de abeja. Sus productos laminados son ampliamente utilizados para la decoración del aeropuerto, salas de exposiciones, edificios comerciales, hoteles de estrellas y el muro de cortinas de edificios de clase alta.

    laminas de aluminio

    Formulario de consulta (Le responderemos lo antes posible)

    Nombre:
    *
    Correo:
    *
    Mensaje:

    Verificación:
    3 + 6 = ?

    Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.