Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Lamina de Aluminio Prepintado

enero 6, 2021

El PVDF de lamina de aluminio prepintado la aleación 3003 y 3004 de aluminio-magnesio-manganeso como material base. La velocidad de corrosión de las placas de aluminio-magnesio-manganeso es regular, generalmente rápida primero y lenta después. El ambiente costero es húmedo, por lo que la velocidad es más rápida; la industria pesada es muchas veces mayor que la de las zonas rurales y montañosas; la ausencia de capa antioxidante y aire exterior aumentará el grado de corrosión; el diseño y el nivel de uso de la resistencia a la corrosión es el siguiente enfoque de mejora del rendimiento de la lamina de aluminio de color prepintada, que implica muchos problemas. Por ejemplo, el costo, durabilidad, rendimiento y costo de mantenimiento de las bobinas de aluminio, magnesio y manganeso. En esta etapa, la aplicación de una hoja de aluminio-magnesio-manganeso revestida de color fluorocarbonado ha resuelto en gran medida este problema.

lamina de aluminio prepintado

Debido a que el lamina de aluminio prepintado en espiral de fluorocarbono aluminio-magnesio-manganeso está recubierto con un recubrimiento de fluorocarbono que contiene resina Kynar500PVDF, su rendimiento es excelente. Ya sea que se trate de un muro cortina unitario o de una formación de aluminio en color, el metal se puede doblar, superponer y doblar a voluntad durante el proceso de procesamiento, y la flexión en forma de T puede alcanzar 0T. Al mismo tiempo, el revestimiento de fluorocarbono de prepintada lamina de aluminio también puede resistir eficazmente el sol caliente, el clima húmedo, la suciedad urbana, la lluvia ácida, la corrosión salina y otras abrasiones. Su perfecta combinación con el metal hace que la función y forma del material llegue al extremo. Es la mejor opción para edificios civiles, gimnasios, muros cortina metálicos arquitectónicos, plantas de energía, empresas químicas y otros proyectos clave.

 

El lamina de aluminio prepintado de aluminio-magnesio-manganeso recubierto de fluorocarbono se usa principalmente para edificios interiores y exteriores que requieren protección a largo plazo y siempre mantienen el color original, especialmente edificios de alta gama o edificios en entornos hostiles. Como instalaciones públicas, aeropuertos, edificios comerciales o de oficinas, supermercados, plantas industriales, hangares y depósitos de cereales.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.