Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Aluminio Estuco para Refrigerador

enero 13, 2021

Haomei Aluminium es uno de los principales proveedores de aluminio estuco para refrigerador en China, con aleaciones de 1060 y 3003. La hoja o bobina de aluminio estuco se aplica ampliamente a los refrigeradores, y los refrigeradores son un electrodoméstico muy común, y hay innumerables marcas de refrigeradores. y cada marca tiene sus propias ventajas. Cuando la gente entra en el mercado de electrodomésticos para comprar, también se deslumbra. De hecho, las partes internas de los refrigeradores son diferentes, pero muchos refrigeradores usan evaporadores de tubo de alambre en lugar de evaporadores de láminas de aluminio estuco. ¿Cuáles son las ventajas de los evaporadores de láminas de aluminio en relieve?

aluminio estuco para refrigerador

La lámina de aluminio estuco para refrigerador también se puede llamar lámina de aluminio en relieve, tiene varios patrones en la superficie después del calandrado sobre la base de una placa de aluminio. Es ampliamente utilizado y se utiliza principalmente en embalaje, construcción y muros cortina. En primer lugar, la lámina de aluminio gofrada es resistente a la corrosión y tiene una buena conductividad térmica. El ambiente interno del refrigerador es relativamente húmedo. Si se seleccionan otros materiales, no se cumplirán los requisitos de resistencia a la corrosión. De acuerdo con el orden de la conductividad térmica del metal, la resistencia a la corrosión y el costo de producción, el metal interior de la placa del refrigerador está hecho de lámina de aluminio estuco. La lámina de aluminio gofrado permite reducir el coste tanto como sea posible y tener una excelente resistencia a la corrosión bajo la premisa de garantizar su buena conductividad térmica.

 

En segundo lugar, para aumentar la longitud y el área de intercambio de calor entre el interior del tanque interior y el aire exterior, el tanque interior del frigorífico utiliza una aluminio estuco para refrigerador en lugar de láminas de aluminio planas. Bajo la condición de no ejercer presión sobre el tamaño del espacio del revestimiento del refrigerador, la hoja de aluminio en relieve se usa para aumentar el área de contacto entre el aire y la pared del revestimiento, para intercambiar calor de manera más efectiva y uniforme.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.