Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Precio de aluminio en disco para ollas

mayo 27, 2020

El precio de aluminio en disco para ollas está relacionado con la aleación, el temple, el grosor, el diámetro y la tecnología de procesamiento. Haomei adopta una línea de producción de disco de aluminio avanzada para mejorar la eficiencia del procesamiento, reducir el costo de producción, reducir el material de agua, por lo que podemos suministrar excelentes precios de disco de aluminio en el mercado.

precio de aluminio en disco para ollas

Los componentes principales de la línea de producción de desenrollado y corte de disco de aluminio son: carro de carga, desenrollador, nivelador, alimentador, unidad de giro, prensa mecánica especial cerrada de un solo punto, dispositivo de cambio rápido de troquel, unidad de paletizado, corte de desechos, sistema hidráulico, control eléctrico sistema, etc. En comparación con los métodos actuales utilizados en la industria, como el corte de hojas en blanco, el corte en bisel, etc., la aplicación de esta línea de producción de equipos tiene grandes ventajas.

 

El equipo utilizado está totalmente controlado numéricamente. Esta línea de producción no necesita tocar manualmente ningún material en el medio desde el desenrollado hasta la finalización de la supresión completa del material del rollo, sin ningún ajuste, puede evitar directamente el proceso general de producción del torno. Riesgos de seguridad y errores de calidad del producto. Reduce el proceso de producción anterior, no necesita ser cortado, reduce en gran medida el costo de producción, el disco de aluminio para ollas evita arañazos y el tamaño es muy preciso.

 

El proceso de producción de utensilios de cocina incluye principalmente corte, embutición profunda, lavado, fondo y limpieza. Dado que los utensilios de cocina deben mantener una buena conductividad térmica y, al mismo tiempo, lograr propiedades químicas estables durante el proceso de asado a alta temperatura, el precio de aluminio en disco para ollas es un metal con una conductividad térmica extremadamente alta, no se oxida y puede mantener la resistencia a una variedad de corrosión.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.