Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Precio chapa aluminio y la aplicación

junio 17, 2020

El precio chapa aluminio tiene una gran influencia en la aplicación de plachas de aluminio en varias industrias. Aunque el rendimiento de la chapa de aluminio es excelente en todos los aspectos, los precios excesivamente altos de las planchas de aluminio limitan la aplicación de placas de aluminio. Durante mucho tiempo, las chapa de aluminio solo se pueden usar como un tipo de materiales de alta gama en aplicaciones tales como aeroespacial y militar. Afortunadamente, con la madurez de la tecnología de fundición y la producción de nueva capacidad de producción en varios países, los precios de las chapa de aluminio han disminuido en los últimos años, la aplicación de placa de aluminio ingresó gradualmente al sector civil y se está expandiendo continuamente. Con un rendimiento excelente, el aluminio se convierte en alternativas importantes para el hierro, el acero y el cobre.

precio chapa aluminio

Además de los factores de precio de la plancha de aluminio, la chapa de aluminio tiene las siguientes ventajas, que no tienen comparación con otros materiales.

En primer lugar, abundantes reservas.

Si un material puede usarse a gran escala depende primero de su cantidad. Afortunadamente, aunque los humanos han descubierto el aluminio durante un tiempo relativamente largo, el aluminio es uno de los recursos metálicos más abundantes en el planeta. Los humanos no deben preocuparse por el agotamiento de los recursos de aluminio durante cientos de años. La cantidad es suficiente para que sea posible la reducción de precios del chapa de aluminio, que es un requisito previo para la aplicación a gran escala de láminas de aluminio.

 

En segundo lugar, la tecnología de producción está madura.

El tiempo para la aplicación humana de chapa aluminio no es largo, pero la tecnología de fundición de aluminio ha progresado rápidamente. En los últimos más de 100 años, la tecnología de aluminio electrolítico se ha vuelto extremadamente madura, podemos llevar a cabo la producción y el procesamiento de placas de aluminio a gran escala, y podemos controlar bien los precio chapa aluminio, lo que hace posible la aplicación de planchas de aluminio a gran escala.

 

En tercer lugar, reciclabilidad eficiente.

El hierro, el acero, el cobre y otros materiales se degradarán naturalmente, y el reciclaje es difícil. El rendimiento de los productos de procesamiento secundario no se puede comparar con los nuevos productos. Sin embargo, las propiedades de la chapa de aluminio son estables y no se degradarán naturalmente, y las propiedades de los productos procesados secundarios después del reciclaje no tienen diferencia con los nuevos productos, por lo que pueden reciclarse muchas veces, y su valor económico, ambiental y social es inconmensurable.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.