Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Planchas de aluminio para fabricación de botes

marzo 25, 2020

La 5083 y 5086 planchas de aluminio para fabricación de botes es el producto principal actualmente en lugar de los cascos de acero. Las planchas de aluminio tienen las ventajas de ser ligeras en peso, resistentes a la corrosión y larga vida útil en comparación con las de los buques de acero, por lo que constituyen el nuevo producto principal de la industria mundial de fabricación de chapas.

planchas de aluminio para fabricación de botes

Con el desarrollo de la industria de construcción naval, la plancha de aluminio 5083 para los niveles de investigación de producción de construcción de botes ha mejorado mucho. En los últimos años, debido a que la industria de la construcción naval llevó a cabo muchas renovaciones técnicas, investigación y desarrollo de productos, por lo tanto, hay una mejora obvia en la capacidad de fabricación de tablas. El volumen de planchas de aluminio para fabricación de botes aumenta año tras año, combinado con la atención del desarrollo y la política económica marina, la demanda de chapa de aluminio para la fabricación de botes aumenta mucho. Para la fabricación de chapa de aluminio, las empresas de procesamiento están tratando de promover la investigación científica y tecnológica y los esfuerzos de desarrollo, especialmente las empresas de procesamiento de aluminio para la producción de aleaciones de plancha de aluminio 5083, son la clave de la fabricación actual de aluminio.

 

La competencia de la industria de procesamiento de aluminio es saludable, la placa de aluminio 5083 para fabricación de botes se ha desarrollado constantemente. Con el progreso de la tecnología de la industria metalúrgica, la fábrica de aluminio controla la calidad de la lámina de aluminio 5083 mejor que antes, los tablones grandes sustituyen a los tablones pequeños para reducir la soldadura, la tendencia de mejora de la seguridad es cada vez más obvia, la competencia del fabricante de placas de aluminio 5083 es la calidad, tecnología, etc., algunos fabricantes con mayor escala y resistencia son capaces de cumplir con los estándares de calidad de producción de la plancha de aluminio naval 5083, especialmente en el estándar del mercado internacional de placas de aluminio marino, por lo tanto, el vigoroso desarrollo de la placa de aluminio 5083 también es liderado por científicos y la innovación tecnológica del fabricante de aluminio, al mismo tiempo, impulsaron a cada fabricante a tener una fuerza integral en servicio, ventas, etc.

 

Con el cumplimiento de todos los estándares internacionales, Haomei proporciona toda la lámina de aluminio que desea, especialmente la planchas de aluminio para fabricación de botes. Si está interesado en nuestro producto, nuestro personal está en línea para ayudarlo.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.