Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Planchas de aluminio antiderrapante cinco barras zarpa de tigre

septiembre 4, 2019

La planchas de aluminio antiderrapante cinco barras zarpa de tigre tiene buena resistencia al deslizamiento, se usa ampliamente en el diseño de plataformas de construcción (piso), barcos, escaleras, centros comerciales, resistencia al deslizamiento de vehículos y otros aspectos. Debido a que el patrón en la superficie de la plancha de aluminio de cinco barras está dispuesto de acuerdo con cinco patrones decorativos cóncavos y convexos de forma relativamente paralela, por lo que la placa de aluminio antiderrapante tiene un excelente rendimiento antideslizante.

La planchas de aluminio antiderrapante cinco barras zarpa de tigre tiene buena resistencia al deslizamiento, se usa ampliamente en el diseño de plataformas de construcción (piso), barcos, escaleras, centros comerciales, resistencia al deslizamiento de vehículos y otros aspectos. Debido a que el patrón en la superficie de la plancha de aluminio de cinco barras está dispuesto de acuerdo con cinco patrones decorativos cóncavos y convexos de forma relativamente paralela, por lo que la placa de aluminio antiderrapante tiene un excelente rendimiento antideslizante. La plancha de aluminio antiderrapante con cinco barras se usa principalmente en el tráfico, especialmente para vehículos de carretera antideslizantes en días nevados, y es ampliamente aplicable a automóviles, autobuses, trenes bala, etc. Debido a la buena capacidad antideslizante, la lamina de aluminio antiderrapante de 5 barras también se usa ampliamente en la industria de la construcción. En el exterior, la especificación de la placa de antiderrapante de aluminio de 5 barras es diferente, en el interior, la calidad de la placa de aluminio de 5 barras es diferente con los diferentes fabricantes. Para elegir un producto y una fábrica de placa de antiderrapante de aluminio de calidad confiable, debemos dominar los siguientes principios. Primero es ver la superficie de la placa de antiderrapante de aluminio de 5 barras. Aunque el color externo es visible a simple vista, el color y el brillo del producto están estrechamente relacionados con el proceso de producción, el control de calidad, etc. En segundo lugar, para elegir la planchas de aluminio antiderrapante cinco barras zarpa de tigre con un espesor uniforme, debido a limitaciones técnicas y tecnológicas, es difícil para algunas pequeñas fábricas garantizar un espesor de producto uniforme y ordenado, por lo tanto, el espesor también es un factor importante que prueba la calidad de planchas de aluminio antiderrapante cinco barras. El último es el proceso de fundición de la placa de aluminio antiderrapante. En términos generales, los fabricantes profesionales de planchas de aluminio antiderrapante zarpa de tigre utilizarán un proceso de moldeo integrado, al tiempo que aseguran un rendimiento superior del producto, mejoran el rendimiento y reducen los costos de producción al mismo tiempo.

La plancha de aluminio antiderrapante con cinco barras se usa principalmente en el tráfico, especialmente para vehículos de carretera antideslizantes en días nevados, y es ampliamente aplicable a automóviles, autobuses, trenes bala, etc. Debido a la buena capacidad antideslizante, la lamina de aluminio antiderrapante de 5 barras también se usa ampliamente en la industria de la construcción. En el exterior, la especificación de la placa de antiderrapante de aluminio de 5 barras es diferente, en el interior, la calidad de la placa de aluminio de 5 barras es diferente con los diferentes fabricantes. Para elegir un producto y una fábrica de placa de antiderrapante de aluminio de calidad confiable, debemos dominar los siguientes principios.

 

Primero es ver la superficie de la placa de antiderrapante de aluminio de 5 barras. Aunque el color externo es visible a simple vista, el color y el brillo del producto están estrechamente relacionados con el proceso de producción, el control de calidad, etc. En segundo lugar, para elegir la planchas de aluminio antiderrapante cinco barras zarpa de tigre con un espesor uniforme, debido a limitaciones técnicas y tecnológicas, es difícil para algunas pequeñas fábricas garantizar un espesor de producto uniforme y ordenado, por lo tanto, el espesor también es un factor importante que prueba la calidad de planchas de aluminio antiderrapante cinco barras. El último es el proceso de fundición de la placa de aluminio antiderrapante. En términos generales, los fabricantes profesionales de planchas de aluminio antiderrapante zarpa de tigre utilizarán un proceso de moldeo integrado, al tiempo que aseguran un rendimiento superior del producto, mejoran el rendimiento y reducen los costos de producción al mismo tiempo.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.