Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Hoja de calidad plancha de aluminio 2mm

noviembre 27, 2019

Como un nuevo tipo de materia prima duradera y resistente a la corrosión, la plancha de aluminio 2 mm se ha utilizado ampliamente en varios campos. Como empresa compradora de láminas de aluminio, si desea comprar planchas de aluminio de primera calidad, el fabricante profesional de láminas de aluminio debe ser la primera opción para comprar, porque la calidad de la placa de aluminio de 2 mm afectará la calidad del producto terminado. Por lo tanto, cuando seleccionamos el producto de lámina de aluminio, debemos prestar atención y verificar cuidadosamente la calidad de la plancha de aluminio de 2 mm.

 

plancha de aluminio 2mm

1, el problema de la calidad de la superficie

Cuando compramos la plancha de aluminio, definitivamente veremos la calidad de la superficie de la lámina de aluminio. En primer lugar, desde el punto de vista del embalaje, no debe haber daños de subcontratación o fugas, golpes, daños altos, etc. Compruebe la superficie de la plancha de aluminio para ver si hay palos, arañazos o problemas de planitud.

 

2, la tolerancia de espesor

Cuando no hay problema en el paquete de láminas de aluminio y los problemas de calidad de la superficie. Tenemos que medir la tolerancia de espesor de la lámina de aluminio de 2 mm. Medimos principalmente tres aspectos de la tolerancia de espesor. Primero, el espesor es utilizado comúnmente por micrómetro micrómetro mecánico para medir, para asegurar la precisión del instrumento de medición, para garantizar que la tolerancia de espesor esté dentro del alcance de nuestros requisitos. El segundo para medir el ancho de la lámina de aluminio, también es un punto muy importante, si los requisitos de equipo de los fabricantes de láminas de aluminio son estrictos, entonces es cierto que la lámina de aluminio no será demasiado larga o ancha. Por lo tanto, los requisitos sobre este punto son particularmente importantes, y es absolutamente imposible hacer que los productos aparezcan en fábricas con más de dos milímetros o menos de dos milímetros. Punto 3, con respecto a la diagonal de la lámina de aluminio, este punto también es particularmente importante. Si la diagonal de la lámina de aluminio cumple con los requisitos de la norma nacional, que determina la calidad de la plancha de aluminio 2 mm, es decir, la planitud de la placa de aluminio.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.