Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Papel de Aluminio para Envases de Medicamentos

junio 3, 2021

El papel de aluminio para envases de medicamentos se utiliza para envasar tabletas, cápsulas, píldoras y pastillas farmacéuticas. El papel de aluminio medicamentos es principalmente papel de aluminio 8079, 8011 y papel de aluminio 8021. El papel de aluminio medicinal 8011-O / H18 se usa para la parte posterior de las cápsulas de medicamentos. El papel de aluminio medicamentos 8021 tiene un rendimiento superior de embutición profunda y es adecuado para la aplicación de papel de aluminio en cápsulas. El rango de procesamiento del foil de aluminio para envases de medicamentos tiene un grosor de 0,02 mm a 0,07 mm y un ancho de 300 mm a 1100 mm. Haomei Aluminio se ha dedicado a la fabricación y exportación de papel de aluminio farmacéutico, hemos prestado servicios a algunas grandes empresas de medicamentos en el mercado y hemos ganado grandes elogios.

papel de aluminio para envases de medicamentos

El papel de aluminio para envases de medicamentos tiene buena protección contra la luz y compacidad, puede proteger el medicamento de empaque interno de la oxidación y la absorción de humedad, y tiene buena calandrabilidad, fácil producción, fácil desmontaje y bajo costo. La mayor parte del papel de aluminio para medicina está en forma de película compuesta de aluminio y plástico para lograr una mejor resistencia a la humedad y flexibilidad, y también se consideran las propiedades higiénicas del medicamento. El papel de aluminio farmacéutico producido por Haomei Aluminio ha sido probado para bacterias y moho, y el metal pesado no excede 0.25 ppm. Los estándares de la industria se implementan estrictamente para garantizar la seguridad y la salud. También proporcionamos un paquete estándar de exportación seguro para proteger el producto de papel de aluminio durante la entrega.

 

La mayoría de los medicamentos se oxidan, descomponen, deterioran y son resistentes a la luz con facilidad. Para mejorar la vida útil de los medicamentos, se requieren materiales de embalaje de alta barrera. El aluminio tiene fuertes propiedades de barrera, por lo que algunos medicamentos con poca estabilidad química generalmente se envasan en aluminio. El papel de aluminio para envases de medicamentos también tiene buenas características de sombreado, a prueba de humedad, hermético al aire, resistente a la corrosión, no tóxico e inodoro, mientras que la estructura del óxido de aluminio es muy densa y puede proteger el interior de aluminio para que no se oxide y evitar químicos reacciones entre medicamentos y materiales de embalaje.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.