Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Lámina de aluminio prepintada

julio 8, 2020

La lámina de aluminio prepintada de color es un material compuesto en el que un sustrato de lámina de aluminio está recubierto con una o más capas de pintura orgánica en una superficie. La lámina de aluminio de prepintada se procesa después de ser sometida a una unidad de recubrimiento de color y horneada y curada. La lámina de aluminio revestida de color tiene las ventajas de la lámina de aluminio y el material orgánico, y tiene las ventajas de alta resistencia mecánica, buena tenacidad, fácil procesamiento y similares, y buena resistencia a la coloración, decoración y corrosión del material de revestimiento de polímero orgánico. Se puede procesar fácilmente mediante punzonado, doblado, embutición profunda, soldadura, etc.

lámina de aluminio prepintada

Los productos de bobina de chapa de aluminio prepintada son prácticos, decorativos, fáciles de procesar y duraderos. Por lo tanto, la lámina prepintada de aluminio se usa ampliamente en edificios industriales, estaciones, aeropuertos, estadios, edificios comerciales, edificios residenciales y otras industrias de fabricación de electrodomésticos y edificios. Las bobinas de aluminio prepaintada de color están hechas de bobina de aluminio recubierta de poliéster (PE) y bobina de aluminio recubierta de fluorocarbono (PVDF). La lámina de bobina de aluminio recubierta de poliéster es un recubrimiento anti-UV UV, y la resina de poliéster se usa en la cadena principal. El polímero que contiene el enlace éster es un monómero, y se agrega una resina alquídica.

 

El absorbente ultravioleta se puede dividir en una serie mate y una luz alta según el brillo. Especialmente indicado para decoración de interiores y paneles publicitarios. La lámina de aluminio prepintada con fluorocarbono es una resina de fluorocarbono, un pigmento, un disolvente de éster de alcohol y un agente auxiliar, que son fluoroenino como monómero básico. Después de que la barbacoa de alta temperatura se forma en una película, la estructura molecular en el recubrimiento es apretada y tiene una excelente resistencia a la intemperie.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.