Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Lámina Antiderrapante

» Lámina Antiderrapante

  • Lámina Antiderrapante de aluminio

    CATEGORÍA Y ETIQUETAS:
    Lámina Antiderrapante ,

    Lámina Antiderrapante de aluminio es un alto costo de materiales modernos, hay muchos tipos de muebles en una amplia gama de usos.

    Descargarinvestigación
    • Especificaciones

    Introducción de producto

    Propiedades de Lámina Antiderrapante de aluminio

    Lámina antiderrapante de aluminio según la diferente clasificación de chapa de aluminio de aleacion.
    1, la placa de aluminio: 1060 placa de aluminio para la placa de la transformación de la aleacion de aluminio placa patron, capaz de adaptarse al entorno normal, precios bajos.Normalmente el almacenamiento en frío, suelos, envasado y más uso de este patrón de lamina de aluminio.
    2, al – MN Alloy Tread Plate: 3003 como la principal materia prima, el procesamiento, la placa de aluminio, también conocido como de aluminio a prueba de herrumbre, la fuerza es ligeramente mayor que el ordinario de aleacion de aluminio placa patron, con determinadas propiedades antioxidante, pero la dureza y resistencia a la corrosión de menos de 5000 series de placa patron, de modo que el producto no es estrictamente utilizada en el anti – Rust, tales como modelos de camiones, almacenamiento en frío suelo.
    3, aluminio de aleacion de magnesio Tread Plate: 5052 o 5083, tales como la serie 5000 de aluminio como procesamiento de materias primas, con buena resistencia a la corrosión, dureza, anti – herrumbre rendimiento.Utilizado generalmente en lugares especiales, tales como barcos, coches luces, ambiente húmedo, la alta dureza de aluminio, una cierta capacidad de carga.
    De conformidad con los diferentes modelos de placa de aluminio de la clasificación: placa patron tiene un bar, dos bares, tres bares y cinco bares.

    Lámina Antiderrapante de aluminio
    Haomei aluminio es una producción profesional Lámina Antiderrapante de aluminio fabricantes, acogió con beneplácito la consulta.

    Características y aplicaciones de Lámina Antiderrapante de aluminio

    Lámina Antiderrapante de aluminio es un alto costo de materiales modernos, hay muchos tipos de muebles en una amplia gama de usos, tales como refrigeradores, acondicionadores de aire, autos, plataformas, envasado tuberías, pantalla de esqueleto, una variedad de vigas de cuelgue, patas de la mesa, mango, cable Trough y cubrir, silla, y así sucesivamente.

    Formulario de consulta (Le responderemos lo antes posible)

    Nombre:
    *
    Correo:
    *
    Mensaje:

    Verificación:
    1 + 6 = ?

    Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.