Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Lamina antiderrapante de aluminio para camiones

diciembre 18, 2019

Debido a que el patrón de superficie de la lamina antiderrapante de aluminio para camiones, tiene un efecto antideslizante, se puede usar como piso, escalera mecánica de fábrica, pedal de banco de trabajo, cubierta de barco y piso de automóvil. La lamina antiderrapante de aluminio es resistente al agua y al fuego, ligera y resistente a los terremotos, construcción conveniente, aislamiento acústico y reducción de ruido, protección ambiental ecológica, hermosa y duradera, etc. Al mismo tiempo, debido a que su método de ensamblaje es simple y práctico, es no restringido por el ambiente estacional.

Debido a que el patrón de superficie de la lamina antiderrapante de aluminio para camiones, tiene un efecto antideslizante, se puede usar como piso, escalera mecánica de fábrica, pedal de banco de trabajo, cubierta de barco y piso de automóvil. La lamina antiderrapante de aluminio es resistente al agua y al fuego, ligera y resistente a los terremotos, construcción conveniente, aislamiento acústico y reducción de ruido, protección ambiental ecológica, hermosa y duradera, etc. Al mismo tiempo, debido a que su método de ensamblaje es simple y práctico, es no restringido por el ambiente estacional. La lamina antiderrapante de aluminio se utiliza principalmente para los pedales de talleres, equipos grandes o pasarelas y escaleras de barcos. Es una lámina de aluminio con un patrón de diamante o lenticular en la superficie. Actualmente es ampliamente utilizado en las industrias de construcción naval, calderas, automóviles, tractores, vagones de trenes y construcción. Luego, las ventajas relacionadas se explican a continuación: 1. La lamina antiderrapante de aluminio desempeña principalmente el papel de antideslizante y decoración. La capacidad antideslizante, la capacidad antideslizante, el ahorro de metal y el efecto de apariencia de la placa de de aluminio con diamante es obviamente mejor que la de la placa de aluminio normal. El patrón puede ser un diamante único, lenticular o en forma de frijol redondo, dos o más barras. No debe haber burbujas, cicatrices, grietas, pliegues e inclusión en la superficie de la placa de aluminio a cuadros, y no debe haber capas en la placa de diamante de aluminio. 2. Se permite que la superficie de la placa de aluminio de diamante tenga una capa delgada de óxido de hierro, óxido y otros defectos locales, como la rugosidad de la superficie y la altura o profundidad que pueden desviarse debido a la caída del óxido de hierro. Las rebabas insignificantes y las marcas individuales cuya altura no es mayor que la altura del patrón están permitidas en la lamina antiderrapante de aluminio para camiones. El área grande de un solo defecto no es mayor que el cuadrado de la longitud del grano.

La lamina antiderrapante de aluminio se utiliza principalmente para los pedales de talleres, equipos grandes o pasarelas y escaleras de barcos. Es una lámina de aluminio con un patrón de diamante o lenticular en la superficie. Actualmente es ampliamente utilizado en las industrias de construcción naval, calderas, automóviles, tractores, vagones de trenes y construcción. Luego, las ventajas relacionadas se explican a continuación:

1. La lamina antiderrapante de aluminio desempeña principalmente el papel de antideslizante y decoración. La capacidad antideslizante, la capacidad antideslizante, el ahorro de metal y el efecto de apariencia de la placa de de aluminio con diamante es obviamente mejor que la de la placa de aluminio normal. El patrón puede ser un diamante único, lenticular o en forma de frijol redondo, dos o más barras. No debe haber burbujas, cicatrices, grietas, pliegues e inclusión en la superficie de la placa de aluminio a cuadros, y no debe haber capas en la placa de diamante de aluminio.

2. Se permite que la superficie de la placa de aluminio de diamante tenga una capa delgada de óxido de hierro, óxido y otros defectos locales, como la rugosidad de la superficie y la altura o profundidad que pueden desviarse debido a la caída del óxido de hierro. Las rebabas insignificantes y las marcas individuales cuya altura no es mayor que la altura del patrón están permitidas en la lamina antiderrapante de aluminio para camiones. El área grande de un solo defecto no es mayor que el cuadrado de la longitud del grano.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.