Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Criterios de selección para chapa de aluminio marino para embarcación

julio 3, 2019

La chapa de aluminio marino para embarcaciones es una de las nuevas categorías de productos de aleación de aluminio, y también es una aplicación industrial importante para los proveedores de productos de aluminio. Las chapas de aluminio marino para embarcación se utilizan en barcos y embarcaciones marinas y otros campos, por lo que tienen requisitos técnicos y especificaciones funcionales más estrictos que otros productos de aleación de aluminio comunes. Como todos sabemos, el aluminio de calidad marina tiene la serie 5000 como la aleación típica, como el aluminio 5083 y el aluminio 5086.

chapa de aluminio marino para embarcaciones

El estándar para la chapas de aluminio marino para embarcación se puede dividir en cuatro áreas.
1, con alta resistencia específica y módulo específico
La resistencia estructural y la escala del recipiente están estrechamente relacionadas con la resistencia al rendimiento y el módulo elástico de los datos. Dado que el módulo elástico y la densidad de la aleación de aluminio son generalmente los mismos, la adición de elementos de aleación tiene poco efecto. Por lo tanto, la mejora de la resistencia de rendimiento dentro de un cierto rango es efectiva para reducir la estructura de la nave. Las aleaciones de aluminio de alta resistencia son difíciles de tener juntas con una excelente resistencia a la corrosión y soldabilidad. Por lo tanto, las chapas de aluminio marino para embarcación suelen ser aleaciones soldables resistentes a la corrosión y resistencia media.
2, excelente función de soldadura.
La primera opción para los barcos es el método activo de soldadura por arco de argón. La excelente soldabilidad significa que la aleación de aluminio tiene una pequeña tendencia a agrietarse cuando se suelda, es decir, la chapa de aluminio marino para embarcaciones tiene una excelente resistencia al agrietamiento de la soldadura.
3, excelente resistencia a la corrosión
El uso de barcos y embarcaciones se realiza en el duro ambiente marino de agua de mar, por lo tanto, la resistencia a la corrosión es uno de los principales símbolos de las aleaciones de chapa de aluminio marino para embarcaciones.
4, excepcional función de conformación en frío y en caliente
Debido a que el barco se procesa por procesamiento en frío y en caliente.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.