Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Bobina De Aluminio Pintado

abril 27, 2021

El efecto anticorrosión de la bobinas de aluminio pintado para la construcción es una combinación de enchapado, película de pretratamiento y revestimiento (imprimación, capa superior y capa posterior), y esta combinación afecta directamente su vida útil. Desde la perspectiva del mecanismo anticorrosión de la bobina de aluminio prepintada de color, la capa orgánica es una sustancia aislante, que aísla el sustrato de la bobina de aluminio del medio corrosivo para lograr el propósito de anticorrosión.

 

La pintura de poliéster PE tiene buena adherencia a la bobina de aluminio pintado de color. Las bobinas de aluminio prepintada son fáciles de procesar y dar forma, son económicas y tienen muchos productos. Los requisitos de color y brillo de la lamina de aluminio prepaintada de color PE son grandes. Bajo exposición directa al ambiente general, sus años de resistencia a la corrosión de recubrimiento de Pe pueden ser de hasta 5-8 años, pero en ambientes industriales o áreas muy contaminadas, su vida útil será relativamente reducida.

bobinas de aluminio pintado

Debido a la fuerte energía de enlace entre el enlace químico de PVDF y el enlace químico, el recubrimiento de PVDF tiene muy buena resistencia a la corrosión y retención de color. Es el producto más avanzado entre los recubrimientos de bobinas de aluminio con prepintada de color que se utilizan en la industria de la construcción. Su molécula es de estructura grande y lineal, por lo que además de la resistencia química, sus propiedades mecánicas, resistencia a los rayos UV y resistencia al calor son excelentes. En circunstancias normales, la vida anticorrosión de la bobina de aluminio pintada de color PVDF puede ser de hasta 20-25 años, pero el costo es alto y el precio del aluminio prepintada de color también es más alto. Su brillo solo puede ser de poco brillo y existen muchas restricciones en la selección del color (color No se pueden proporcionar colores brillantes).

 

La fábrica de bobinas de aluminio pintado – Haomei Aluminio en China tiene más de 20 años de experiencia en el procesamiento y exportación de bobinas y láminas de aluminio prepaintada de color. Ofrecemos aluminio prepintada de pintura de PE y PVDF de alta calidad con varios colores, principalmente aplicado a techos, canalones y paneles compuestos para revestimiento de paredes.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.