La lámina reflectante de aluminio espejo pertenece al aluminio de alta gama, y sus principales aleaciones son las bobinas de lámina de aluminio 1050, 1060, 3003 y 1100. La reflectividad de la lámina de aluminio espejo de Haomei alcanza el 80%-98%, presenta una alta pureza y una superficie lisa. Haomei Aluminio ofrece una variedad de láminas de aluminio espejo de baja, media y alta calidad, ampliamente utilizadas en reflectores de lámparas de iluminación, colectores solares, materiales reflectantes, carcasas de productos electrónicos y otras industrias.
Esta superficie espejada de la lámina reflectante de aluminio se produce mediante pulido mecánico y no tiene recubrimiento de galvanoplastia. Antes del arenado y anodizado, no es necesario retirar el ánodo ni la película de galvanoplastia, y se puede arenar y anodizar directamente. La rugosidad del arenado puede alcanzar 240# o más, no requiere pretratamiento y se puede imprimir y estampar directamente, además de ser altamente reflectante. La superficie de la lámina de aluminio espejo es lisa y su color, predominantemente blanco plateado, realza su limpieza y pulcritud. Además, está disponible en una variedad de colores, con un buen efecto de iluminación y una gran capacidad reflectante. Se utiliza a menudo en materiales de construcción y decoración de automóviles para realzar la forma y la estructura general, realzar la belleza y dar personalidad.
Las propiedades únicas de la lámina reflectante de aluminio son ideales para la producción industrial, como su dureza uniforme, su idoneidad para estampados complejos, doblado, estiramiento y conformado, su resistencia a la rotura, su resistencia a la oxidación, su resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, entre otras ventajas y características requeridas para la producción industrial. Por ello, estas propiedades de la lámina de aluminio reflectante se han convertido en una ventaja de valor, junto con su alta relación calidad-precio, que ayuda a los comerciantes a mejorar la calidad del producto y, al mismo tiempo, a reducir los costos de producción, un aspecto muy buscado por la producción industrial.