Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Blog

» Blog

Proveedor de Planchas de Aluminio Blanco

octubre 27, 2021

Como proveedor líder de planchas de aluminio blanco, Haomei Aluminio está especializado en la producción y exportación de láminas de aluminio revestidas de color. El revestimiento de la plancha de aluminio recubierto de color no solo desempeña un papel protector, sino que también aumenta la decoración, y el color es duradero y no se desvanece fácilmente. La superficie de la plancha de aluminio revestida de diferentes colores blancos también se puede grabar en relieve e imprimir con diferentes tipos de colores y estructuras de superficie.

planchas de aluminio blanco

Las bobinas de aluminio recubiertas de color tienen demasiados colores, por lo que generalmente el proveedor de láminas de aluminio blanco no tiene stock. Los colores de la plancha de aluminio prepintada se pueden personalizar de acuerdo con la tarjeta de color RAL u otros números de tarjeta de color estándar, y también se pueden procesar de acuerdo con las muestras. Por lo tanto, las láminas de aluminio blanco revestidas de color requieren cierto procesamiento. La entrega solo se puede realizar en un corto período de tiempo. El usuario debe considerar el tiempo de procesamiento al realizar el pedido e intentar realizar el pedido con anticipación para evitar que sea demasiado tarde para el tiempo de procesamiento.

 

El ciclo de procesamiento de la lámina de aluminio recubierto de color blanco PVDF es generalmente más largo, principalmente porque la pintura de fluorocarbono usa Nippon pintura, y Nippon pintura está estandarizado, y los datos de laboratorio son estables y luego se ajustará el color. Las laminas de aluminio recubiertas de color con fluorocarbono generalmente demoran alrededor de 15 días en producirse y entregarse. Por supuesto, si el grosor y las especificaciones de las bobinas de aluminio con recubrimiento de color son productos convencionales y nuestra empresa tiene un inventario listo para usar, el tiempo de entrega se puede acortar a alrededor de 7 días.

 

El ciclo de procesamiento del proveedor de planchas de aluminio blanco de láminas de aluminio recubiertas de color de poliéster PE es un poco más corto, porque la mezcla de colores de la pintura de poliéster es relativamente simple, y el fabricante de pintura de poliéster es relativamente más. Generalmente, el ciclo de procesamiento de la bobina de aluminio recubierto de color de pintura de poliéster es aproximadamente 2 días más rápido, la razón principal es que el tiempo para el ajuste del color es más corto.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.