Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Blog

» Blog

Proveedores de Lamina de Aluminio Prepintado

junio 9, 2021

Los proveedores de lamina de aluminio prepintado producen aluminio revestido de color con revestimiento simple (4μm-20 μm), revestimiento doble (25μm-28 μm) y 3 revestimientos (35μm-38μm). La superficie de la lamina de aluminio prepintado tiene varios patrones, como la lamina de aluminio revestida con vetas de madera, la lamina de aluminio revestida con vetas de piedra, la lamina de aluminio revestida con patrones de ladrillo, la lamina de aluminio de camuflaje, etc. materiales para techos (sistema de techado de aluminio-magnesio-manganeso), materiales para techos (techos de aleación de aluminio) y láminas de aluminio prepintado cepillado (las superficies se procesan mediante dibujo). El precio de las láminas de aluminio revestidas de color también se ve afectado por los revestimientos. Por ejemplo, el recubrimiento de poliéster, el recubrimiento de PVDF, el recubrimiento de PE y el recubrimiento en polvo se utilizan para el recubrimiento, y la cotización de la lamina de aluminio prelaminada se verá afectada.

proveedores de lamina de aluminio prepintado

El revestimiento es un proceso clave en la línea de producción de revestimiento de lamina de aluminio de los proveedores de lamina de aluminio prepintado. La calidad de los productos de aluminio revestidos de color, especialmente la calidad de la apariencia, afecta directamente la función decorativa del producto.

1, los recubrimientos y las laminas de aluminio son los factores clave que afectan la calidad de todo el proceso de pintura.

Debido a la diferencia de color del número de lote de pintura, el tamaño de partícula insuficiente de la pintura de lamina de aluminio prepintado, la baja tasa de recubrimiento y la falta de seguridad de la pintura con el solvente orgánico y su gradación, el efecto real de la pintura se deteriorará inmediatamente y se formarán defectos.

2, La preparación de la línea de recubrimiento requiere que el equipo de la línea de recubrimiento esté en buenas condiciones y que el equipo de la línea de recubrimiento funcione sin problemas, sin fluctuaciones horizontales y rectas, y el rodillo de la línea de recubrimiento debe estar finamente rectificado. Para que el equipo de recubrimiento funcione sin problemas, el rodillo debe balancearse horizontal y verticalmente y pulirse finamente. El descentramiento lateral de cada rodillo de la máquina de recubrimiento debe controlarse dentro del rango permitido, de lo contrario afectará seriamente la calidad de la superficie del recubrimiento.

3, la sala de pintura debe estar limpia, a prueba de polvo, a prueba de insectos y ventilada para garantizar que la calidad de la superficie de la pintura no esté contaminada. Al mismo tiempo, debido al cambio de temperatura, las condiciones del proceso también cambian.

4, los proveedores de lamina de aluminio prepintado captan la información de la tecnología de pulverización y estandarizar la operación real es la clave para lograr un efecto de pulverización de alta calidad. Por lo tanto, es necesario fortalecer el aprendizaje y la capacitación de los operadores, para que puedan comprender los principios básicos y los puntos clave de la tecnología de pulverización, fortalecer su sentido de responsabilidad y seguir estrictamente las normas de operación de seguridad para llevar a cabo las operaciones reales para garantizar la productos de lamina de aluminio prepintada de alta calidad.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.