Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Fabricantes de bobina de chapa de aluminio

junio 17, 2021

HAOMEI Aluminio es una fabricantes de bobina de chapa de aluminio con experiencia en Chino que suministra productos de bobina de chapa de aluminio de alta calidad de la serie 1000 a la aleación de la serie 8000. Los grados de bobina de chapa de aluminio más comúnmente utilizados en el mercado son: bobina de lamina de aluminio puro 1060, bobina de hoja de aluminio 3003, bobina de plancha de aluminio 5052 y placa de bobina de aluminio 6061.

fabricantes de bobina de chapa de aluminio

Con el desarrollo de la industria moderna, la aplicación de materiales metálicos ligeros se ha generalizado cada vez más. El aluminio y las aleaciones de aluminio tienen una serie de ventajas como baja densidad, fuerte conductividad eléctrica y térmica, excelentes propiedades mecánicas y buena trabajabilidad. Se han utilizado ampliamente en varios sectores de la economía nacional. En el campo de la construcción, por ejemplo, los edificios de gran altura utilizan aleación de aluminio como decoración de puertas, ventanas y paredes. En comparación con las puertas y ventanas de madera ordinarias, las puertas y ventanas de acero, las puertas y ventanas de aleación de aluminio tienen las características de peso ligero, menos materiales, apariencia hermosa, resistencia a la corrosión y mantenimiento conveniente. Aunque el costo es más alto que las puertas y ventanas de madera ordinarias, tiene una amplia perspectiva de desarrollo debido al bajo costo de mantenimiento a largo plazo.

 

El oxígeno puede formar una película de óxido en la superficie del aluminio y la aleación de aluminio en la atmósfera, pero la película es delgada, suelta y porosa, amorfa, desigual y discontinua, y no puede usarse como una película protectora decorativa confiable. . En la actualidad, la oxidación anódica u oxidación química se usa ampliamente en la industria para formar una película de óxido en la superficie de las piezas de bobina de chapa de aluminio para lograr el propósito de protección y decoración. El espesor de la película de óxido obtenida mediante el tratamiento de oxidación química es generalmente de 0,3 ~ 4 μm, y su suavidad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión son todas más bajas que la película de óxido anódico. El grosor de la película de óxido obtenida mediante el tratamiento de anodización es generalmente de 5-20 μm, y el grosor de la película anodizada dura puede alcanzar los 60-250 μm. La capa de película está firmemente adherida al metal base y tiene alta resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y dureza. La película de óxido porosa tiene una gran capacidad de adsorción y es fácil de colorear con tintes orgánicos. Al mismo tiempo, también tiene las características de buen rendimiento de aislamiento, fuerte aislamiento térmico y resistencia al calor.

 

La fabricantes de bobina de chapa de aluminio resume que la película de óxido formada en la superficie de aluminio y aleaciones de aluminio después de la anodización tiene buenas características de protección-decoración. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en aviación, electrodomésticos, electrónica, fabricación de maquinaria e industria ligera.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.