Las lámina de aluminio espejo para concentrador solar parabólico se utilizan en centrales termosolares o en proyectos de aprovechamiento solar térmico de media y alta temperatura.

La lámina de aluminio espejo de alta reflectividad, lanzada por Haomei Aluminum, se utiliza como reflector para colectores solares. Este tipo de lámina utiliza aluminio 1060 como material base. Mediante un proceso de pulido continuo, la superficie se transforma en una capa reflectante, formando un material de aluminio espejo altamente reflectante con una reflectividad de hasta el 95 % ± 1 % o el 98 % ± 1 %.
La lámina de aluminio espejo para concentrador solar parabólicos, producida por Haomei Aluminum, tiene un grosor de 1250 mm y un espesor de entre 0,2 mm y 1,5 mm. Se presenta en rollos para facilitar su transporte y su superficie espejada está recubierta con una película de plástico para protegerla de daños. La empresa ofrece superficies de lámina de aluminio espejo con una reflectividad del 95 % y una reflectancia solar total del 98 %. Gracias a su capa resistente a la intemperie, todas las láminas de aluminio para espejos solares son ideales para su uso en exteriores en espejos CPC (Concentración Parabólica Compuesta), colectores de tubos de vacío o concentradores cilindroparabólicos (CSP). También se pueden utilizar como material para reflectores de concentración en aplicaciones fotovoltaicas (CPV).

Nuestras lámina de aluminio espejo para concentrador solares parabólicos de alto rendimiento crean las condiciones ideales para el uso eficiente de la generación de electricidad. Garantía de diez años. Resistente a la intemperie, a los rayos UV y al calor. Optimizado para una máxima reflexión solar. Fácil de limpiar, moldeable, suave y resistente a los arañazos. Proceso de fabricación ecológico y sin emisiones.