Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Lamina de aleacion de aluminio de alta calidad

octubre 21, 2020

Haomei suministra lamina de aleacion de aluminio con alta calidad, rango de precio estable, calidad de servicio de alta calidad, etc. La lámina de aleación de aluminio es para agregar varios elementos de aleación en el proceso de procesamiento de la lámina de aluminio (los principales elementos de aleación son cobre, silicio, magnesio, zinc , manganeso, y los elementos secundarios de aleación son níquel, hierro, titanio, cromo, litio, etc.) para mejorar las propiedades mecánicas e indicadores químicos de las laminas de aluminio. La hoja de aleación de aluminio tiene algunas propiedades especiales que la hoja de aluminio puro no tiene y se usa ampliamente en entornos especiales, como barcos, refrigeradores, moldes y equipos aeroespaciales.

lamina de aleacion de aluminio

La superficie de las lamina de aleacion de aluminio es fácil de producir de forma natural una película protectora de AL2O3 densa y fuerte, que puede proteger el material base de la corrosión. Mediante anodización y coloración artificiales, se puede obtener una aleación de aluminio fundido con buenas propiedades de fundición o una aleación de aluminio deformado con buena plasticidad de procesamiento. Las características de la aleación de lamina de aluminio de alta calidad son:

1, ligero

La densidad del aluminio es de 2,702 g por cm2, que es solo 1/3 de la del cobre. El producto de aluminio no aumentará el peso del equipo y ahorrará costos.

2, fácil de procesar

El aluminio tiene una excelente ductilidad, fácil de cortar y fácil de estampar y moldear, lo que puede satisfacer las necesidades del proceso especial.

3, buena resistencia a la corrosión

Se puede formar una película de óxido dura y densa en la superficie de las lamina de aleacion de aluminio.

4, buena resistencia a la intemperie

Muchas sustancias no corroen la capa de película de óxido de aluminio. También tiene una excelente durabilidad cuando se usa en entornos hostiles en áreas industriales y áreas costeras.

5, sin magnetismo

El aluminio no es magnético y el producto de aluminio no causará interferencias externas al equipo.

6, abundantes recursos

Las reservas de aluminio son considerables y la producción anual de productos de aluminio es superada solo por el acero, ocupando el segundo lugar en la producción total de metales del mundo.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.