Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Noticias

» Noticias

Fabricante Professional De Disco De Aluminio

agosto 17, 2017

Con el rápido desarrollo de la sociedad, la gente necesita más alta calidad de productos de vida. Y para las necesidades diarias de las personas, los utensilios de cocina de calidad duradera y de alta,el disco de aluminio para más exigente. Así como profesional el fabricante profesional de disco de aluminio, Haomei Industrial Co., Ltd. siempre se ha adherido a la cliente es responsable de la producción de calidad del primer principio, se adhieren a la producción de disco de aluminio de alta calidad, responsables de su propia, son los responsables de cada cliente.

disco de aluminio

Disco de aluminio con precio especial será ampliamente utilizado utensilios de aluminio (incluyendo ollas, tapas, sartenes, lecheros,tinas, etc.), nuestra empresa produce disco de aluminio que tiene una superficie sin rasguños, sin petróleo, ventajas duraderas. Ventajas de precio competitivo y alta calidad de disco de aluminio para nosotros ganamos más y que están dispuestos a mantener a los clientes a largo plazo.

Disco de aluminio producida utilizando el nivel avanzado internacional, la aplicación de avanzados equipos de producción, mientras que la durabilidad, acelerar la producción para nuestros clientes para ganar la mejor oportunidad de venta.

La calidad de superficie, planitud, tolerancias dimensionales, propiedades mecánicas, los aspectos de contenido de aleación de cumplimiento es disco de aluminio con alta calidad. Nuestra empresa cuenta con un equipo de detección de sonido, disco s de aluminio pasará por pruebas rigurosas para garantizar que dicha calidad puede cumplir con las normas internacionales.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.