Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Cuatro principios de selección del aluminio marino

julio 13, 2017

El aluminio es uno del campo emergente de productos de aluminio marino, así como mucha transformación del negocio interno de procesamiento de aluminio y mejora de las direcciones principales. Debido a que el aluminio se utiliza en el campo de las embarcaciones marinas, etc., de modo que no sean productos de aluminio ordinarias, no son más estrictos requisitos del proceso y las normas de rendimiento.

principio de selección de aluminio marino puede ser dividido en cuatro zonas. En primer lugar, de alta resistencia específica y módulo específico, están estrechamente relacionados con la resistencia estructural y el rendimiento de resistencia y módulo de elasticidad del material y el tamaño del barco, debido al módulo de elasticidad y la densidad sustancialmente la misma aleación de aluminio, la adición de elementos de aleación tiene poco efecto, aumentando así la resistencia a la deformación en una gama de potente estructura del buque atenuante. De alta aleación de aluminio fuerza es a menudo difícil de tener también una excelente resistencia a la corrosión y soldabilidad. Por lo tanto aleación marina son generalmente fuerza moderada, aleaciones resistentes a la corrosión soldable. En segundo lugar, excelentes propiedades de soldadura. Actualmente barco se utiliza principalmente en un método automático de soldadura TIG, grietas tienden buena soldabilidad significa una aleación de aluminio durante la soldadura es más pequeño, es decir, a una aleación de aluminio que tiene buena resistencia de soldadura grieta. Debido a que la nave por las condiciones de tratamiento térmico no puede restaurar vuelto a perder la capacidad de soldadura. En tercer lugar, excelente resistencia a la corrosión, muchos medio ambiente del agua de mar dura y embarcaciones marinas usado en la estructura, por lo tanto, resistencia a la corrosión es uno de los principales signos de aleación de aluminio marino. En cuarto lugar, una aleación de aluminio que tiene buena formabilidad caliente y fría, debido a que el recipiente a fabricar mediante diversos procesos dió el procesamiento en frío y en caliente, que debe ser fácil para el envío proceso de moldeo de aluminio, sin defectos de craqueo, y aún así cumplir con fuerza, y después del procesamiento requisitos de corrosión.

Selección de aluminio marino más estrictas, más corriente se utiliza en lasaleaciones 5083, 5086, 5454, 5754, 6061 y otros productos de aluminio. En las aplicaciones prácticas, las ventajas de aluminio marino es muy obvio. En primer lugar, un pequeño peso específico, reducir barcos pesados, el ahorro de consumo de energía, aumento de la capacidad de carga, seguido por una buena resistencia a la corrosión, un coste reducido, aceitado, extender la vida útil; tercera soldadura, número de conformabilidad, facilita el procesamiento posterior; final de aluminio fácil de reciclar los residuos, que puede ser reciclado, al mismo tiempo, no se quema, la seguridad contra incendios.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.