La chapa damero 5 palillos tiene buena resistencia al deslizamiento, se usa ampliamente en el diseño de plataformas (pisos) de edificios, barcos, escaleras, centros comerciales, resistencia al deslizamiento de vehículos y otros aspectos. Debido a que el patrón en la superficie de la chapa aluminio damero 5 palillos está dispuesto de acuerdo con cinco patrones decorativos cóncavos y convexos de una manera relativamente paralela, la chapa de aluminio damero tiene un excelente rendimiento antideslizante.
La chapa damero 5 palillos se utiliza principalmente en el tráfico, especialmente para vehículos de carretera antideslizantes en días de nieve, y es ampliamente aplicable a automóviles, autobuses, trenes bala, etc. Debido a su buena capacidad antideslizante, la chapa aluminio damero 5 palillos también se usa ampliamente en la industria de la construcción. En el exterior, la especificación de la chapa de aluminio damero 5 palillos es diferente, en el interior, la calidad de la chapa aluminio damero 5 barras es diferente según los diferentes fabricantes. Para elegir una fábrica y un producto de chapa aluminio damero de calidad confiable, debemos dominar los siguientes principios.
Lo primero es ver la superficie de la chapa damero 5 palillos. Aunque el color externo es visible a simple vista, el color y el brillo del producto están estrechamente relacionados con el proceso de producción, el control de calidad, etc. En segundo lugar, para elegir la chapa aluminio damero 5 palilloscon espesor uniforme, debido a limitaciones técnicas y tecnológicas, es difícil para algunas fábricas pequeñas garantizar un espesor del producto uniforme y limpio, por lo tanto, el espesor también es un factor importante que prueba la calidad del chapa damero aluminio de 5 barras. lámina. El último es el proceso de fundición de chapa aluminio damero. En términos generales, los fabricantes profesionales de chapa de aluminio damero utilizarán un proceso de moldeo integrado, al mismo tiempo que garantizan un rendimiento superior del producto, mejoran el rendimiento y reducen los costos de producción al mismo tiempo.