Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 135 9809 3926

Blog

» Blog

Fabrica de Lamina de Aluminio Prepaintada

mayo 8, 2021

Haomei Aluminio es una líder fabrica de lamina de aluminio prepaintada, la superficie del revestimiento está especialmente tratada para evitar arañazos y luz ultravioleta. El proveedor de bobinas de aluminio prepintado ofrece una variedad de opciones de efectos de color y textura para satisfacer diferentes necesidades. El excelente rendimiento anticorrosión hace que la vida útil de la lamina de aluminio prepintada sea mejor que la placa de color galvanizada ordinaria. Las propiedades mecánicas de resistencia media y alta de la lamina de aluminio revestida pueden cumplir con diferentes estilos de diseño. Al mismo tiempo, el peso unitario de la lamina de aluminio pintado es ligero y fácil de transportar. La lamina de aluminio prepintada de color es adecuada para aplicaciones como techos, paredes interiores, persianas, muebles, puertas de hierro en edificios, techos y superficies de paredes fuera de edificios.

fabrica de lamina de aluminio prepaintada

Las principales características de la bobina de aluminio revestida suministrada por la fabrica de lamina de aluminio prepaintada son:

1, Buena resistencia a la temperatura, el punto de fusión del aluminio es de 660 grados y la temperatura general no puede alcanzar su punto de fusión.

2, Respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de cambiar de color. Utilice líquido de tratamiento sin cromo para su funcionamiento. La pintura de la fábrica de bobinas de aluminio pintado contiene moléculas químicas activas, que promueven la formación de una capa protectora en la superficie del material de la lamina de aluminio prepaintada. Las moléculas químicas activas son estables y fáciles de reciclar, cumpliendo con los requisitos de protección medioambiental.

3, resistencia a la corrosión. Debido a que hay una película de óxido apretada en la superficie de la lamina de aluminio prepintada, tiene una fuerte adhesión, resistencia a la oxidación, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, resistencia a la descomposición y resistencia a la radiación ultravioleta.

4, el color es uniforme y permanente, y el color es uniforme y delicado, suave y hermoso, evitando el fenómeno de diferencia de color individual de la pulverización tradicional, no importa cuán grande sea el área, el color es siempre el mismo, duradero y nuevo constante.

5, combinación de rigidez y tenacidad, la resistencia de la superficie del producto de fabrica de lamina de aluminio prepaintada es extremadamente alta. Combinación de rigidez y tenacidad, corte libre, hendidura, curvatura de arco, presión constante, taladrado, fijación de conexiones y moldeo por compresión de bordes.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 135 9809 3926
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 135 9809 3926
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.