La chapa de aluminio espejo oro es un producto muy popular, con un hermoso color dorado y alta reflectividad. Comparada con la lámina de aluminio plateado, la chapa de aluminio oro espejado ofrece un mejor efecto decorativo, por lo que muchos clientes la prefieren para la decoración de edificios y electrodomésticos. Sus aplicaciones incluyen pilas de carga, barras colectoras de aluminio, radiadores, equipos químicos, tanques de almacenamiento, carcasas de productos electrónicos, tapas de botellas de aluminio, etc.
Especificaciones del chapa de aluminio espejo oro:
Aleaciones: 1050, 1060, 1070, 1085, 1100
Temperatura: O, H
Espesor de la aleación: 0,1-500 mm
Método de pedido: Producción personalizada según demanda
Características de rendimiento de la chapa de aluminio espejo oro producida por Haomei Aluminio:
A: La placa de aluminio espejo serie 1000 pertenece al aluminio puro industrial, con baja densidad y alta plasticidad.
B: Posee las propiedades únicas de la aleación de aluminio serie 1000, con alta conductividad eléctrica y térmica.
C: Presenta pocas impurezas, lo que mejora la continuidad y la resistencia a la corrosión de la película de óxido en la superficie del aluminio.
D: Se aceptan la resistencia a la corrosión y la soldadura por contacto y por gas.
Durante el proceso de producción del chapa de aluminio espejo oro, la lámina de aluminio requiere electropulido, anodizado y coloreado. Dado que requiere un tratamiento electroquímico durante su producción, este influye en gran medida en su composición química. Por lo tanto, cuanto menor sea el contenido de impurezas en la lámina de aluminio, mejor. De esta manera, la lámina de aluminio solo se puede obtener tras el pulido electrolítico y la oxidación anódica. Alto brillo de color y color de oxidación uniforme.