Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Placa de Aluminio

» Placa de Aluminio

  • 6061 Placa De Aluminio De Los Útiles

    CATEGORÍA Y ETIQUETAS:
    Placa de Aluminio ,

    Placa de aluminio 6061 es el ir a estándar de aluminio para aplicaciones de propósito general. Silicio y el magnesio son el elemento de aleación principal de esta placa tratable del calor.

    Descargarinvestigación
    • Especificaciones

    Aplicaciones de aluminio 6061

    Placa de aluminio 6061 es el ir a estándar de aluminio para aplicaciones de propósito general. Silicio y el magnesio son el elemento de aleación principal de esta placa tratable del calor. Utilizados en aplicaciones estructurales, tiene buena conformabilidad, soldabilidad y resistencia a la corrosión y aunque no podría la máquina así como 2024 y 7075, ciertamente es utilizado en muchos mecanizan parte aplicaciones donand ; t requieren los niveles más altos de la fuerza que obtiene de 7075 y 2024. Disponemos de placa de aluminio 6061 en espesores de .250andquot; a 10.00andquot;.

    Usos de la placa de aluminio 6061

    Esta placa de aluminio especial o precisión puede utilizarse para casi cualquier aplicación o proyecto de propósito general que puede imaginar. La aleación 6061 es prefecto para los siguientes proyectos:

    · Tuberías y conjuntos soldados

    · Productos arquitectónicos y de edificio

    · Aplicaciones agrícolas y marinos agua dulce

    · Recreación, equipo del ejercicio YAMP; Artículos deportivos

    · Componentes eléctricos y electrónicos

    · Muebles, tanques de almacenamiento y equipo químico

    · Componentes de cilindros hidráulicos y neumáticos

    Placa de aluminio 6061 disponible

    El término andquot; Plateandquot de precisión; se ha convertido en sinónimo de las mejoras de la tolerancia y se produce ahora por la mayoría de los molinos más importantes. Seleccione Kaiser andquot; Plateandquot de precisión; es tan plana, las tolerancias están garantizadas incluso después de aserrar. Esto significa configuraciones menos y más rápido, carreras largas, herramientas mejoradas de vida y menos chatarra.

    Puesto que la placa de precisión es un producto forjado, y ; propiedades mecánicas y físicas de s son superiores a los productos fundidos, pero fundido herramienta YAMP; Placa de plantilla sigue siendo el producto más elaborado. 6061 placa de precisión está acabada con un cepillo de Satén durable, lo que es fácil trabajar con y anodizado. Placa de precisión es un producto mejorado que ofrece 1/2 tolerancias de espesor aluminio Asociación estándar en el lado positivo y las tolerancias de planicidad mejorada en espesores hasta 3.0andquot; y anchos de hasta 60.5andquot; amplia. Estas tolerancias de espesor y planicidad mejoradas se ofrecen solamente en aleación de the6061-T651.

    Placa de aluminio 6061 T6

    Tenga en cuenta, no todos 6061 placa cumple con precisión la placa las tolerancias de planitud o grueso. Someproducers garantía de especificaciones estándar de la Asociación de aluminio. Para comprar el 6061 más producido, piden cumplir con tolerancias de precisión la placa, y si no saben lo que pedís, comprador tenga cuidado.

    Aleación de aluminio 6061

    Weldablity excelente, maquinabilidad, resistencia a la corrosión muy buena y una fuerza de nivel similar a suave acero hace 6061 una aleación de propósito general popular.

    Fundición de aluminio herramienta YAMP; Plantilla

    Hoja de la placa se utiliza para plantillas de montaje y accesorios, accesorios, prensa hidráulica formar bloques, la soldadura taladro plantillas, plantillas, mandriles de vacío, índice tablas, impresión de componentes de maquinaria, herramientas automotrices.

    Nuestra empresa es uno del mejor aluminio herramientas placa fabricantes y proveedores en China para sus productos de calidad y servicios excelentes. Todos los productos se hacen en nuestra fábrica profesional. Bienvenido a comprar los productos de aluminio de calidad para la venta a un precio razonable con nosotros.

    Formulario de consulta (Le responderemos lo antes posible)

    Nombre:
    *
    Correo:
    *
    Mensaje:

    Verificación:
    3 + 3 = ?

    Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.