Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Blog

» Blog

Fabricacion del Papel Aluminio

noviembre 3, 2021

Las fabricacion del papel aluminio introducen equipos de producción avanzados, durante el proceso de producción, controlan estrictamente la forma, la cavidad y la limpieza de la superficie del producto de papel de aluminio. Para asegurar que el papel de aluminio sea plano, limpio, uniforme en color, sin manchas, plano, sin huecos y con menos agujeritos. El papel de aluminio es una película de metal suave, es un material de estampado en caliente que se calandra directamente de aluminio metálico en una hoja delgada. Tiene las ventajas de peso ligero, buena hermeticidad y buena cobertura. Su superficie presenta un brillo blanco plateado y es decorativa. El papel de aluminio es ampliamente utilizado en la fabricación de automóviles, la industria textil, la industria electrónica, la industria electromecánica, la industria aeroespacial, la industria del embalaje, la industria de la construcción, la industria de la construcción naval, etc., es una materia prima industrial importante.

fabricacion del papel aluminio

En el proceso de producción de las fabricacion del papel aluminio, se adoptan equipos de producción avanzados, el entorno de trabajo está estrictamente controlado y se establecen múltiples puntos de control de calidad para garantizar que la calidad del papel de aluminio sea excelente. Optimice el sistema de laminado automático, puede garantizar la pureza del aceite de laminación y enrollar superficies de alta calidad con papel de aluminio de calidad. Sistema de distribución de refrigerante, sistema de rociado de aceite rodante sin manguera, que incluye un sistema de rociado térmico para enfriar los rodillos que puede lograr el mejor efecto de disipación de calor, es eficiente y puede secar uniformemente la superficie de la tira de papel de aluminio. Sistema automático de alimentación de láminas, sistema de rodillos de planchado que puede lograr la mayor velocidad de bobinado.

 

Como profesionales fabricacion del papel aluminio, Haomei Aluminio cumple estrictamente con los estándares de calidad del papel de aluminio, y los productos producidos son de alta calidad, sin defectos como imperfecciones, marcas de vibración y rebabas. Haomei Aluminio se ha ganado el favor del mercado industrial gracias a la excelente tecnología de producción, la excelente calidad del producto y el perfecto servicio posventa, y ha sido bien recibido por los clientes.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.