Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Blog

» Blog

Disco de Aluminio Puro

diciembre 8, 2021

El alargamiento, la estructura interna y el tamaño de grano del material disco de aluminio puro laminado en caliente son superiores a los de los productos discos de aluminio laminado en frío. Ahora, los productos de aluminio procesado en profundidad generalmente se forman mediante embutición profunda de discos de aluminio a través de equipos de estampado o equipos de hilado. La extensión de los discos de aluminio tiene mayores requisitos. Al mismo tiempo, las lámparas y los utensilios de cocina de alta gama actuales se someterán a un tratamiento de superficie después de ser procesados y formados. La disco de aluminio laminada en caliente no solo tiene un alto alargamiento, sino que también tiene buenos efectos de anodización, que son especialmente adecuados para este tipo de uso de aplicaciones de productos de alto nivel.

disco de aluminio puro

El disco de aluminio puro tiene una amplia aplicación en nuestra vida diaria, como utensilios de cocina, recipientes, cubiertas de lámparas, señales de tráfico y señales de tráfico. Los discos de aluminio para utensilios de cocina son principalmente material de bobina de lámina de aluminio laminado en caliente, con buen control del tamaño de grano, adecuado para embutición profunda y hilado. Los discos de aluminio para estampar y dibujar para lámparas tienen las ventajas de un alto acabado superficial, sin rayaduras y gran alargamiento. Las discos de aluminio para señales de tráfico pertenecen a los discos de plegado, que se procesan con láminas de aluminio a través de equipos de plegado redondo, y son adecuadas para su uso en diversas señales de tráfico, señales de tráfico y otras industrias.

 

Para procesar utensilios de cocina es la mayor aplicación del disco de aluminio puro. La mayoría de los utensilios de cocina hechos de círculo de aluminio están oxidados, pero algunos se rocían, lo que requiere un alto rendimiento del disco de aluminio. Las series 1000 y 3000 de láminas de aluminio se utilizan para fabricar utensilios de cocina. Los clientes que fabrican woks, sartenes y sartenes para quemar utilizan rociadores de doble cara. Deben usar pintura de fluorocarbono de teflón para rociar la superficie. Algunos usan una disco de aluminio 3003 en estado O laminada en caliente o una circular de aluminio 1100 en estado O, pero esta última es fácil de deformar después del calentamiento.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.