Aluminio, Aluminio Lámina, Aluminio Placa
86-371-65621391     sales@aluminio.cn      +86 181 3788 9531

Blog

» Blog

Chapa Metalica Aluminio de Calidad

diciembre 22, 2021

Como material de construcción, las chapa metalica aluminio deben tener una alta calidad, o no se puede garantizar la calidad de los proyectos de construcción. En la industria de la chapa de aluminio, la calidad de la materia prima de la chapa de aluminio no solo afecta el efecto decorativo, sino que también afecta su practicidad. Entonces, ¿cuáles son los factores que afectan la calidad de la chapa de aluminio?

chapa metalica aluminio

1, Cortar esquinas

Con la mejora continua del sistema de control de calidad del país, algunas empresas aún asumen riesgos para reducir costos de producción y recortar esquinas en el proceso de producción de productos de chapa metalica aluminio, utilizando moldes con lingotes de aluminio de calidad inferior, lo que da como resultado láminas de aluminio de calidad inaceptable.

 

2, Materias primas mixtas

Dado que la industria de las chapa de aluminio no ha establecido un estándar industrial relativamente completo y maduro, la calidad de las materias primas ha sido desigual. Algunas empresas quieren ganar en la feroz competencia del mercado a bajo precio, por lo que utilizan diferentes tipos de aluminio con diferentes composiciones o mezclan las materias primas del aluminio reciclado con las materias primas para reducir el costo de producción.

 

3, Estricta supervisión

Algunas empresas no han establecido un perfecto sistema de supervisión, y existen lagunas en la supervisión de las materias primas, por lo que algunas materias primas cuyos elementos químicos no cumplen con los estándares se mezclan en ellas, provocando así el fenómeno de que los elementos químicos contenidos en las Los productos de chapa de aluminio producidos se superan seriamente.

 

4, La medición no es oportuna

Al realizar el proceso de recubrimiento de la chapa de aluminio, es necesario configurar la solución. Si la configuración no se configura de acuerdo con las regulaciones relevantes durante el proceso de configuración, y la concentración de la solución de medición no es oportuna, hará que la película de óxido sea delgada y no llegue al espesor estándar.

 

5, Falsificación

La base de liquidación de los productos de chapa metalica aluminio es que la base de liquidación entre distribuidores y clientes es el área, y la base de liquidación entre distribuidores y fabricantes es el peso, y la base de liquidación es diferente, lo que hace que algunos fabricantes especulen y hagan un escándalo sobre el grosor de la pared.

Maybe you like also

  • Noticias

  • Contacto

    Whatsapp:+86 181 3788 9531
    EMAIL:sales@aluminio.cn
    Mobile:+86 181 3788 9531
    TEL: + 86 371 6562 1391
    Web:http://www.alu-hm.com

    1103 No.14 Shangwu Outer Ring Rd, New District, Zhengzhou, China.